Frente Nacional por la Familia se manifiesta contra la agenda Sánchez Cordero

El Frente Nacional por la Familia exigió al presidente electo que se deslinde de la agenda antivida de su próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.



En una manifestación frente a las escalinatas del Ángel de la Independencia, el Frente Nacional por la Familia Ciudad de México exigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se deslinde de la agenda de la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

A través de un comunicado de prensa, el Frente Nacional por la Familia CDMX señaló que la agenda que pretende imponer Olga Sánchez Cordero divide a los mexicanos, atenta contra la soberanía nacional y ataca los derechos elementales de cualquier persona.

Por tal motivo hicieron un llamado al próximo presidente de México para deslindarse públicamente de las posturas de Sánchez Cordero, pues consideraron que éstas sólo hundirán al presidente electo.

Durante la manifestación señalaron que la justicia empieza por reconocer los verdaderos y fundamentales derechos humanos, como el derecho a la vida, educación, libertad religiosa y de conciencia; conceptos que la senadora Sánchez Cordero parece ignorar.

Refirieron que los pronunciamientos de la próxima titular de gobernación en su paso por la Suprema Corte de Justicia dan cuenta de que está en contra de la vida, la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia. “Ella no representa a las familias y sentir de los mexicanos, por tanto, no tiene autoridad moral para imponer sus consignas a todos los mexicanos. No queremos que la Agenda de Olga se implante en la sociedad, mucho menos en los planes y programas de estudio que permitan que se adoctrine a nuestros hijos en esta ideología”.

Hicieron un exhorto al presidente electo para que “se deslinde de la Agenda de Olga antes de que tome protesta el primero de diciembre; si no lo hace, entenderemos que él mismo va contra la vida, contra la patria potestad y los derechos de los padres de familia y contra la libertad de conciencia”.

Reiteraron que “la mayoría de los mexicanos votó por la agenda de mejoría económica; contra la corrupción e impunidad, por las promesas de paz; por la unidad nacional y no por la agenda internacional y colonizadora de la ideología de género, que apoya una diminuta minoría y que quiere dictar a la mayoría”.

Te puede interesar: Vida, vida, vida

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.