La ley que permite el aborto hasta el momento mismo del nacimiento tiene otras disposiciones absurdas contrarias a todas las mujeres embarazadas.
Donald Trump solicitó al Congreso de EU una ley que evite abortos en los últimos meses de embarazo, con la finalidad de no permitir que inocentes “sientan dolor en el vientre de la mujer”.
Tras el nacimiento por cesárea y la muerte de la bebé Esperanza, producto de una violación a una niña de 12 años, el doctor Gustavo Briones presentó su renuncia como jefe de servicio del departamento de obstetricia ya que “no fue escuchado” al evitar la cesárea.
Con 38 votos contra 24 fue aprobada en Nueva York la Ley de Salud Reproductiva que avala la practica del aborto en cualquier momento del embarazo.
Le bebé argentina Esperanza símbolo de lucha provida. Finalmente luego de nacer por una cesárea su pequeño cuerpo no resistió y perdió la vida.
Miles de ciudadanos franceses se manifestaron a favor de la protección de la vida en el vientre materno. 220 000 niños son abortados anualmente en Francia.
46 años después de la legalización del aborto en EU miles marchan y alzan la voz por los que no pueden hacerlo.
La lucha de Tom Evans y Kate James fue conocida a nivel mundial. Incluso el papa Francisco levantó la voz a favor del pequeño Alfie.
Expulsados de una feria local por utilizar modelos del desarrollo fetal, acusando irregularidades en su inscripción, emprenderán una defensa legal a sus derechos.
“Si la sociedad ya no diferencia entre hombre y mujer, la lucha contra la violencia contra las mujeres se vuelve imposible de lograr”, argumentaron los integrantes del Tribunal Constitucional de Bulgaria
Para el segundo día de actividades del festival, los voluntarios encontraron totalmente desmontado su módulo. El grupo acusa una “expulsión autoritaria y discriminatoria”.