Sección - Yo Influyo News - Panorama global

En el Día Mundial de los Refugiados se debe hacer conciencia de las millones de personas que a causa de la violencia y la pobreza abandonan su hogar.
La migración climática se ha iniciado y para 2050 se espera la movilización de 143 millones de personas, ¿estamos preparados?
Las religiones están en crisis. Errores humanos de los líderes de las iglesias manchan la imagen de las instituciones; muchos feligreses no tienen una fe sólida.
El conflicto económico que sostiene el gobierno de los Estados Unidos contra China, podría considerado como una nueva guerra fría.
Ante el riesgo de que en las escuelas se establezca una ideología de género como un pensamiento único y científico, la Iglesia reafirma su oposición.
Es importante que en México la cultura de la donación se promueva, ya que sólo 3 personas de 100 donan de manera altruista.
La iglesia la Luz del Mundo es una organización que desde su nacimiento ha sido cercana a políticos mexicanos de todos los niveles.
En el Día Mundial del Medio Ambiente no hay nada que celebrar, pues el planeta está en su peor momento.
La guerra comercial entre Estados Unidos y China ha provocado que empresas norteamericanas rompan directamente con Huawei. La guerra comercial debe ser entendida desde la disputa por la tecnología 5G.
Los niños no están seguros ni en sus hogares. En el Día Internacional de los niños inocentes víctimas de agresión presentamos cifras desalentadoras.
Por medio de 17 objetivos la Agenda 2030, elaborada por ONU y CEPAL, tiene como fin impulsar el desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida a nivel mundial.