En esta ocasión el Día Internacional de la Paz se dedica a reflexionar sobre el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Se otorgó perdón a mexicanos que habían sido condenados a pena de muerte, tras ser acusados de narcotráfico.
Siete monjes trapenses, cuya historia difundió una película multipremiada internacionalmente, serán beatificados el 8 de diciembre junto a otros mártires.
El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia revelo que la mitad de estudiantes de entre 13 y 15 años alrededor del mundo han sufrido violencia por parte de sus compañeros.
Durante su discurso ante una delegación de motociclistas, el Papa Francisco afirmó que el deporte es “insustituible” para las jóvenes generaciones.
Durante su viaje apostólico a Irlanda, el Papa Francisco se reunirá con víctimas de abusos sexuales perpetradas en instituciones católicas.
El Papa Francisco escribió una carta al Pueblo de Dios por el escándalo de abusos sexuales en Pensilvania, Estados Unidos y otros países.
La Oficina de la Santa Sede, publicó una Declaración oficial, respecto del reporte realizado por un gran jurado sobre casos de abuso en Pensilvania, Estados Unidos.
El rechazo al aborto en el Senado de Argentina provocó diversas reacciones de activistas a favor de la vida en Latinoamérica y España.
Incendios en Grecia y el colapso de una presa en Laos, dejan como resultado, fallecidos, heridos y personas sin hogar.
De acuerdo con el índice Global de Esclavitud, Corea del Norte es el país con mayor número de esclavos modernos.