Sección - Yo Influyo News - Europa

En Francia Vincent Lambert quien por un accidente permanece desde 2008 tetrapléjico y sin poder hablar, dejará de recibir alimentación e hidratación para que muera a pesar de la oposición de sus padres y la misma ONU.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez presume su popularidad pero no convocaba a elecciones hasta que el Parlamento presionó para que se lleven a cabo.
El Hospital Psiquiátrico de Asgard, en Noruega, trata a sus pacientes psiquiátricos sin medicamentos, dándoles la oportunidad de elegir el tipo de tratamiento que se les aplicará.
En el IES de Andévalo, se dejará sin recreo a los alumnos varones debido al Día Internacional de la Mujer y para que "comprendan lo que ha sentido la mujer durante mucho tiempo".
El Partido Popular, Ciudadanos y Vox convocaron a una multitud de alrededor de 200 000 personas en una plaza de Madrid.
A pesar de las presiones por parte de partidos de oposición, el presidente Pedro Sánchez insiste en culminar su periodo hasta el 2020.
En Pamplona, España, miles de familia protestas por imposición del gobierno a favor de la ideología de género en los colegios.
Polonia y Hungría se niegan a incluir el termino LGBTTI en una declaración sobre la “igualdad de género en la era digital” ante el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea.
El grupo terrorista Estado Islámico afirmó ser el autor del ataque en Francia donde perdieron la vida tres personas y trece resultaron heridas.
Las elecciones de la región de Andalucía representó la debacle del PSOE, partido en el gobierno y un voto mayoritario por las causas de los ciudadanos de a pie.
Charlotte Petri Gornitzka, directora Adjunta de UNICEF, señaló que "hoy en la Unión Europea hay al menos 100 millones de niños y adolescentes que deberían hacer oír su voz acerca de las decisiones sobre su futuro”.