El condado de Los Ángeles retira estatua de Cristóbal Colón por considerar el Descubrimiento de América como un acto genocida.
A pesar de un ataque mediático, como pocos por parte de los demócratas, medios de comunicación y personalidades de Hollywood; Donald Trump mantiene fuerza en el Senado y en bastiones estatales.
Sergio Moro aceptó la invitación de Jair Bolsonaro a unirse a nuevo gobierno en vista de la posibilidad de integrar agenda anticorrupción.
El próximo 6 de noviembre se llevarán a cabo las votaciones intermedias en Estados Unidos, lo cual determinará en gran medida cómo cerrará Donald Trump su gobierno.
El trabajo de la Iglesia en un centro de detención para menores en Venezuela rinde frutos entre jóvenes que vivieron el crimen y la violencia.
A pesar de que grupos de migrantes decidieron regresar a Honduras y otros se apegaron al apoyo gubernamental, la mayoría del contingente continúa su viaje hacia la frontera con Estados Unidos.
El obispo venezolano Jaime Villarroel señaló en conferencia que comprar unos zapatos en su país equivale a dos años de salario y que la gente muere por falta de antibióticos.
El país amazónico vira a la derecha al dar el 55.1% de los votos al candidato Jair Bolsonaro, en la segunda vuelta electoral.
Molesta al público lector versión feminista de El Principito, donde cambia el personaje central y la rosa desaparece dando lugar a un clavel con espinas.
La Policía Nacional Civil y la Interpol buscarán a exoficial del ejército de El Salvador quien tendría ya 78 años.
El Departamento de Salud de Estados Unidos busca que, para fines de políticas públicas, el sexo de una persona esté definido por una base biológica y no por una cuestión ideológica.