Diabetes la Vida Dulce informa a diabéticos que aman la vida y la salud

Diabetes la Vida Dulce tiene el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz y confiable a las personas que padecen cualquier tipo de diabetes.



Con el objetivo de brindar información, ayudar a las personas que padecen diabetes e impactar positivamente en la población mexicana, Creative Queens Agency, creadora de contenido de todo tipo, dio vida a la plataforma Diabetes la Vida Dulce. En México, la diabetes es un padecimiento que afecta a más del 10 por ciento de la población.

La plataforma estará dividida en cuatro secciones, en la zona de Diabetes, los usuarios podrán encontrar información acerca de la enfermedad, síntomas y complicaciones; en Alimentos, se brindará información de nutrición, tips de alimentación y recetas saludables; Blog, proporcionará artículos de interés y estilo de vida de una persona con diabetes e Historia de vida contará los relatos y testimonios de personas con diabetes.

Puedes leer: Colonoscopia puede salvarte del cáncer colorrectal: Asofarma

“Nuestra experiencia y sobre todo nuestra esencia de contribuir a una mejor calidad de vida es lo que nos encaminó para impactar positivamente a cualquier persona que viva con diabetes”, comentó Guadalupe Zavala, socia fundadora de Creative Queens Agency, y destacó que los diabéticos no son un número de una estadística, son una comunidad que ama la vida y la salud.

Por medio de sus distintos canales de comunicación, Diabetes la Vida Dulce tiene el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz y confiable para las personas que padecen cualquier tipo de diabetes, así como para familiares y personas en general que estén interesadas en el tema.

Para conocer más de la plataforma, puedes visitar la página oficial www.diabeteslavidadulce.com y también puedes entrar a las redes sociales en Facebook como @DiabetesLaVidaDulce y en Instagram como @diabetes_la_vida_dulce. “Se ha creado una comunidad activa de personas que viven con diabetes y que constantemente intercambian información, sentimientos, dudas y vivencias de primera mano”, finalizaron.

 

Te puede interesar: Casos de Alzheimer pueden aumentar con la pandemia de COVID-19

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.