Ataque en supermercado de Hamburgo

La tarde de este viernes acuchilló a varias personas en un supermercado de Hamburgo, Alemania, resultando una persona muerta y varias heridas. Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de un atentado terrorista.


 Atacan en supermercado


De acuerdo con las primeras informaciones, el atacante se lanzó a cuchilladas indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el supermercado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:00 hora local y unos minutos después la policía recibió la primera alarma, de acuerdo con el periódico local Bild, que publicó una fotografía del presunto agresor, detenido y en el interior de un coche policial, con la cabeza cubierta con una bolsa y aparentemente herido.

Las inmediaciones del comercio, ubicado en el barrio de Barmbek, fueron acordonadas y cerradas al tráfico en un amplio radio, informaron fuentes policiales de esa ciudad a través de su cuenta en Twitter.

redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.