Empresas responsables apoyan la sustentabilidad

“Además de objetivos climáticos y relacionados con el agua, la compañía intenta expandir su trabajo para ayudar a reducir enfermedades e infecciones en todo el mundo”, indicó Ecolab.


Empresas responsables


La revista Newsweek, publicada en Estados Unidos, arrojó un listado de las 400 empresas más responsables, divididas en diversas categorías como industriales, de materiales, entre muchas otras, que a parte de laborar en su campo, benefician a las comunidades donde se ubican. Las industrias que entraron en el listado fueron elegidas de entre 2 mil compañías.

Entre las empresas que destacaron por su labor se ubicó HP, Dell, Microsoft, Hasbro, Kimberly Clark, 3M, IBM, McCormick, Ecolab, Hershey, AT&T, entre muchas otras, y fueron seleccionadas con base en indicadores de rendimiento concentrados específicamente en responsabilidad social, corporativa, informes de sustentabilidad, reportes de ciudadanía, entre muchos otros. Para elegir a las empresas, se realizó una encuesta a 7 mil 500 residentes de diversas partes de Estados Unidos.

Puedes leer: Tardará 13 años para recuperarse el poder adquisitivo de los trabajadores

“Además de objetivos climáticos y relacionados con el agua ambiciosos, la compañía intenta expandir su trabajo para ayudar a reducir enfermedades e infecciones en todo el mundo”, indicó Ecolab por medio de un comunicado y destacó que tienen como propósito acelerar esfuerzos para impulsar la ayuda a comunidades afectadas por la escasez de agua en diversas zonas del mundo. “En 2019, ayudamos a ahorrar 206 mil millones de galones de agua, lo que equivale a las necesidades anuales de agua potable de 712 millones de personas”.

Ecolab, empresa dedicada a brindar soluciones sustentables, también apareció en la revista Working Mother Media, entre las 75 mejores empresas para mujeres ejecutivas. “Nos sentimos honrados de haber sido incluidos en esta lista y celebramos las victorias colectivas en nombre de las mujeres de todos lados”, indicó Beth Simermeyer, vicepresidenta ejecutiva de Ecolab.

 

Te puede interesar: 75 mejores empresas para mujeres, según Working Mother Media

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.