Volver a la nueva normalidad no es fácil, pero Psicólogos a tu Alcance te ayuda

En el caso de que algún paciente no pueda cubrir el costo de las sesiones, los especialistas de Psicólogos a tu Alcance estarán dispuestos a adaptarse a la cantidad que el paciente pueda costear.



El cambio de semáforo epidemiológico en Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana ha permitido que la sociedad retome actividades económicas, sociales, físicas y recreativas; sin embargo, luego del confinamiento por COVID-19 que duró más de un año, no todas las personas están emocionalmente listas para volver a la normalidad.

De acuerdo con expertos, el aislamiento ha causado consecuencias como falta de motivación, miedo, ansiedad, depresión, entre otras y ante este escenario, Psicólogos a tu Alcance brindará atención psicológica accesible a personas de manera individual, en pareja o familiar y atenderá problemas como ataques de pánico, tristeza, angustia, alteraciones en el sueño y muchos otros.

“Hemos formado una red de especialistas con la finalidad de ofrecer un espacio de escucha con costos accesibles”, indicaron los fundadores de Psicólogos a tu Alcance, Valeria Montoya, Mariela Arenas y Luis Héctor Castilla, y destacaron que en el caso de que algún paciente no pueda cubrir el costo de las sesiones, los especialistas estarán dispuestos a adaptarse a la cantidad que el paciente pueda costear.

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Nacional de Psiquiatría, los trastornos mentales han afectado a cerca del 30 por ciento de la población a lo largo de su vida, siendo la depresión el trastorno más común. Sólo el 3 por ciento de las personas con trastornos mentales reciben atención médica.

La atención que ofrecerá Psicólogos a tu Alcance será para personas a partir de los seis años, hasta adolescentes y adultos mayores que necesiten trabajar en su salud mental, por lo que pondrá a disposición de quien lo necesite especialistas expertos en psicoanálisis, cognitivo-conductual y enfoque sistémico.

Puedes pedir más información visitando el Facebook o Instagram de Psicólogos a tu Alcance.

Te puede interesar: Pandemia causó en México un rezago educativo de dos años: IMCO

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.