¿Qué se conmemora el 12 de octubre? Yo Influyo, salió a las calles a conocer si las personas están enteradas acerca del Día de la Hispanidad, además de su opinión de la llegada de los españoles a América.
Las mujeres tienen derechos sobre su cuerpo, pero el no nacido tiene un cuerpo propio que se desarrollo dentro de su madre, no es parte del cuerpo de ésta.
A cuatro años de la desaparición de 43 jóvenes estudiantes normalistas del estado de Guerrero, no se ve una solución satisfactoria para los padres que exigen justicia a las autoridades. El tema se ha politizado de tal manera que complica una investigación seria y profunda.
Tras un año del sismo del 19 de septiembre de 2017, decenas de personas siguen esperando ayuda por parte de las autoridades, mientras que el apoyo y solidaridad de los ciudadanos sigue latente.
Tener responsabilidad social en la empresa no es contar con un departamento especial sino sentirte bien con tus acciones, la cual llega a convertirse en la forma de ser de la empresa.
José Luis Espinosa Piña, anunció su candidatura para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional y estos son los objetivos de su campaña.
Por un misterioso designio, Dios permitió que la escritora Teresa Gutiérrez de Cabiedes experimentara lo que vivió el Cardenal Van Thuan, cuya vida investigaba y luego difundió.
Como un auténtico salvavidas grupos como Renacer son una gran alternativa para salir a flote y redescubrir el sentido de la vida después de la partida de un ser querido.
Cuando alguien muere todos en la familia sufren por su partida, máxime cuando se trata de un suicidio después del que es necesario atravesar por una etapa de duelo y hacerse resilientes para poder continuar con la vidas.
Convertirse en padres es la experiencia más grande e inigualable que un hombre y una mujer pueden tener, por lo que quien sufre la desgracia de ver morir a un hijo, atraviesa el momento más estremecedor que cualquiera pueda vivir.
En el Día Mundial de la Juventud, los jóvenes no deben olvidar pelear por la vida y por sus ilusiones, además de no dejar de soñar.
Los padres de un niño de 12 años de edad tomaron la decisión de donar los órganos de su hijo para dar una esperanza de vida a cinco menores de edad.
En el Día mundial del Perro recuerda que hay miles de ellos que se encuentran en albergues. La Casa de los Perros CDMX es el lugar ideal para que adoptes a un amigo y le des una nueva oportunidad de vivir, a cambio el te dará alegría, amor, travesuras y…