El Doctor en Derecho Rafael Estada Michel, señaló que también los Ministerios públicos deben tener cierta independencia de sus jefes y contar con los incentivos adecuados.
La primera caravana de migrantes llega a CDMX, en ella hay seres humanos que han vivido situaciones difíciles, en donde la carencia y necesidad han estado presentes. ¿Su meta? Llegar a Estados Unidos y así poder vivir “el sueño americano”.
Margarita Zavala señaló que después de las elecciones hay un sentimiento de esperanza pero también de incertidumbre porque el poder está en una sola persona.
Ayuda a los damnificados de Nayarit tras el paso el huracán Willa. ¡Descubre en dónde se encuentra en centro de acopio!
¡Es Día de Muertos¡ y el equipo de Yoinfluyo.com salió al Zócalo capitalino para saber cómo festejan las personas durante esta época además de preguntarles si conocen su origen.
Fernando Sánchez Argomedo, presidente de Yo Influyo nos explica en qué consistió el Sínodo de los Obispos dedicado a los jóvenes.
Cualquier persona puede perder su trabajo, quien queda fuera de las filas de empleo suele tener la sensación de que naufraga en el mar sin que a la vista haya tierra de por medio, su gran salvavidas para salir adelante es su familia.
El exdirector de Conagua, señaló que la decisión de seguir el proyecto es un dilema en el que no quisiera estar. Afirmó que de cualquier forma la zona necesita obras de remediación hídrica.
La empresa mexicana Econduce lanzó su nuevo scooter eléctrico Duplo, con el que podrás viajar sin contaminar ambiental ni auditivamente a la CDMX.
¿Qué se conmemora el 12 de octubre? Yo Influyo, salió a las calles a conocer si las personas están enteradas acerca del Día de la Hispanidad, además de su opinión de la llegada de los españoles a América.
Las mujeres tienen derechos sobre su cuerpo, pero el no nacido tiene un cuerpo propio que se desarrollo dentro de su madre, no es parte del cuerpo de ésta.
A cuatro años de la desaparición de 43 jóvenes estudiantes normalistas del estado de Guerrero, no se ve una solución satisfactoria para los padres que exigen justicia a las autoridades. El tema se ha politizado de tal manera que complica una investigación seria y profunda.
Tras un año del sismo del 19 de septiembre de 2017, decenas de personas siguen esperando ayuda por parte de las autoridades, mientras que el apoyo y solidaridad de los ciudadanos sigue latente.