Representantes de padres de familia, colegios públicos y particulares, y organismos de la sociedad civil, piden a próximo secretario de Educación que incorpore propuestas de la sociedad a las iniciativas del nuevo gobierno.
Este domingo, Andrés Manuel López Obrador se reunión con representantes de la CNTE para aclarar y establecer la agenda educativa para el próximo sexenio, aclaran que la Reforma Educativa será revocada al igual que las evaluaciones a maestros.
Padres de familia guanajuatenses piden que el combate de las drogas sea con ambientes sociales sanos y seguridad, y no legalizando su consumo.
Alianza de Maestros exhortan al equipo de transición de AMLO a que todo lo recabado durante la Consulta de Educación pueda ser orientado y apuntado en una idea central.
Hay diferentes formas de participar en la consulta ciudadana en materia educativa, una de ellas en enviar propuestas mediante una página web.
Andrés Manuel López Obrador se reunió con Alejandro Díaz de León, gobernador del Banxico, para sostener un diálogo acerca del crecimiento económico del país.
La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) hizo un llamado a las autoridades educativas para que promuevan la participación social de los padres de familia dentro de las instituciones.
Fundamental que los maestros trabajen en la formación de valores, ya que se ha perdido la formación cívica y ética.
A un año de los sismos, el 100% de niños, niñas y jóvenes de educación pública, continúan con acceso a servicios educativos.
La Unión Nacional de Padres de Familia pidió al próximo gobierno que las consultas por el próximo modelo educativo sean transparentes.
La UNPF subraya la importancia de la participación de los padres de familia en el reforzamiento de los conocimientos en unidad con sus principios y valores familiares.
Alumnos de educación básica, docentes y administrativos de los distintos planteles públicos y privados inician esta mañana de manera oficial el ciclo escolar 2018-2019 con la implementación del nuevo modelo educativo.
Rubén Rodríguez de Baja California, compitió en la capital portuguesa, Lisboa. Previamente había participado en diferentes concursos estatales, regionales y nacionales en México.