La Vida por Delante es un movimiento que impulsa el que las mujeres que viven un embarazo inesperado tengan las mismas oportunidades que el resto de las mujeres y que reciban el apoyo y acompañamiento necesarios.
Por tratarse de una reforma a la Constitución local se requería una mayoría calificada, sin embargo sí se logró una amplia mayoría.
La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, emite tal opinión favorable con señalamientos de hacerlo fuera de término y sin el quórum necesario.
Avanza en el congreso local de Aguascalientes la protección a la vida desde el momento de la concepción. El tema ya se discute en comisiones.
“Soy niño”, “Soy niña” y “Otro”, fueron respuestas a preguntas de la Consulta Infantil y Juvenil 2018 y la UNPF hizo un llamado al INE para “eliminarlas”, ya que generan “confusión” de sexo y género.
La coalición SUMAS exige al presidente electo Andrés Manuel López Obrador un alto a la guerra contra las familias mexicanas, y convoca a una resistencia civil ante los ataques de MORENA y sus aliados.
Al menos una vida salvada en la sede Roma de la Ciudad de México, y una nueva sede en la alcaldía de Iztapalapa son algunos resultados de esta campaña.
La diputada Lorena Villavicencio presentará una iniciativa para que sea posible llevar a cabo el aborto legal, seguro y gratuito hasta las 12 semanas de gestación en todo el país.
El aspirante a presidir el PAN quiere un debate sobre el aborto. Su posición con el tema más moderada que la del actual presidente Torres Cofiño.
El desprecio por la vida ha generado todo el mal del mundo, “desde las guerras hasta la cultura del descarte”, mencionó el Papa.
Las diferentes campañas 40 días por la vida se llevarán a cabo del 26 de septiembre al 4 de noviembre, en la CDMX en 9 distintos lugares.
Se organizan 31 marchas en diferentes entidades federativas para defender el derecho a la vida en Veracruz, que corre peligro.
El doctor Leandro Rodríguez Lastra, ante una emergencia médica referida de otro hospital, salvó la vida de una madre y su hijo, por lo que ahora enfrenta un proceso judicial.