Ciudadanos y políticos se reunieron en la 8a. Marcha por la Vida para decirle a las mujeres y en especial a quien vive un embarazo en dificultad que "no están solas".
La 8ª Marcha por la Vida tiene por lema “Unidos por la Vida” porque busca ser un llamado a defenderla juntos y a superar la polarización porque la vida trasciende posiciones políticas. Es organizada por Pasos por la Vida, A.C.
Miles de personas que colaboran en diferentes instituciones brindan múltiples opciones para que quienes pasan por un embarazo en dificultad salgan adelante.
A 12 años de la despenalización del aborto en la CDMX, ¿la interrupción legal del embarazo es la solución real?
Sara Winter, tras una infancia difícil y una violación se convierte en líder del feminismo en Brasil, la maternidad y el encuentro con Dios, la hace hija del movimiento provida.
La médica Chinda Brandolino explicó los riesgos que encierra el aborto, el cual en ningún caso es “seguro” y siempre es una injusticia. Además desentrañó lo que detrás de su masiva promoción.
En el Día del Niño por Nacer la CEM invita al pueblo mexicano a ser “una sola voz”, donde organizaciones, movimientos y ciudadanos luchen por “la vida desde el momento de la concepción hasta su muerte natural”.
Por manifestarse a favor de la vida y de la familia natural, el diputado neoleonés Juan Carlos Leal fue expulsado del partido Morena, bajo el argumento de expresiones homofóbicas y contravenir los estatutos del partido.
Dulce María y Alexander Acha lanzan el tema musical que apoyará la campaña La vida por delante, movimiento que tiene como objetivo promover la vida y ser un respaldo para las mujeres embarazadas.
En Monterrey, vandalizan muro de 40 Días por la Vida en el que se mostraba “un bebé de tamaño monumental en el vientre de su madre”.
El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Senadores se suma a la presión para despenalizar el aborto en todo el país.
El pleno de los diputados del Congreso local de NL aprobó la adición constitucional con 30 votos a favor, 8 en contra y 2 abstenciones.
A casi 5 años de comenzar esta iniciativa en nuestro país ya se pueden contar frutos importantes, el mejor preservar la vida naciente.