La coalición SUMAS exige al presidente electo Andrés Manuel López Obrador un alto a la guerra contra las familias mexicanas, y convoca a una resistencia civil ante los ataques de MORENA y sus aliados.
Al menos una vida salvada en la sede Roma de la Ciudad de México, y una nueva sede en la alcaldía de Iztapalapa son algunos resultados de esta campaña.
La diputada Lorena Villavicencio presentará una iniciativa para que sea posible llevar a cabo el aborto legal, seguro y gratuito hasta las 12 semanas de gestación en todo el país.
El aspirante a presidir el PAN quiere un debate sobre el aborto. Su posición con el tema más moderada que la del actual presidente Torres Cofiño.
El desprecio por la vida ha generado todo el mal del mundo, “desde las guerras hasta la cultura del descarte”, mencionó el Papa.
Las diferentes campañas 40 días por la vida se llevarán a cabo del 26 de septiembre al 4 de noviembre, en la CDMX en 9 distintos lugares.
Se organizan 31 marchas en diferentes entidades federativas para defender el derecho a la vida en Veracruz, que corre peligro.
El doctor Leandro Rodríguez Lastra, ante una emergencia médica referida de otro hospital, salvó la vida de una madre y su hijo, por lo que ahora enfrenta un proceso judicial.
Previo a su viaje a Irlanda, el papa Francisco reconoció que las familias, actualmente, afrontan grandes desafíos para vivir su vocación.
Se realizó la obra plástica con el mensaje de la cultura de la vida en el Parque Reforma Social de la Ciudad de México, gracias al trabajo del artista Ret-Kill y decenas de asistentes.
Con motivo del Encuentro Mundial de las Familia, Yo Influyo entrevistó a Rodrigo Aguilar, presidente de la Comisión de Familia del Episcopado Mexicano.
Instituciones a provida invitaron al artista urbano Ret-Kill, a realizar una magna obra, en el marco de una fiesta por la vida.
Leonardo García Camarena, presidente de la UNPF, pidió a la SEP que permita a los padres elegir los textos.