Encuentro con México busca transformar los 15 municipios más pobres de México, su método es la amistad real, lo que ha permitido dinamizar familias.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, México resume su necesidad de cambio en la historia de Yalitza Aparicio aplaudida y admirada en el mundo, pero en ocasiones rechazada en su país.
El colectivo afirmó que trabajarán a favor de que se mantenga el programa de estancias infantiles, que no son antiAMLO sino proMéxico.
En México se requieren 36.3 horas para poder alimentar una familia de 4 integrantes, en Luxemburgo apenas se requieren 8.6 horas.
El programa de Comedores comunitarios no figura en el PEF 2019, por lo cual no existen recursos para una eventual operación del programa. Atendían a cerca de 500 000 personas.
Las familias son la fortaleza de las comunidades y la Fundación CCB tiene programas de apoyo a la alimentación y el ingreso familiar.
En nuestro país sólo el 22.6% de la población es no pobre y no vulnerable, en tanto que el 70.4% tiene al menos una carencia social.
En los últimos 16 años se han registrado 3 413 000 atenciones por aborto legal en México a mujeres de 10 a 44 años de edad.
Con el apoyo de empresarios de la comunidad se invertirá en espacios públicos del estado de San Luis Potosí.
El senado se vio dividido tras la aparición de pañuelos color verde que apoyan al aborto y declaraciones argumentando que los católicos no son muy inteligentes.
Las organizaciones de la sociedad civil dirigieron una carta al presidente de México, alegando que los mexicanos tienen derecho a “expresarse libremente, y participar en la vida pública”.
Presentan en la conferencia de prensa matutina del presidente la estrategia para combatir la violencia contra las mujeres.
Pensiones para Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad y siembra de árboles se llevan en 83% de los recursos asignados a la Secretaría del Bienestar.