La Doctrina Social Cristiana fue la respuesta a las inquietudes del empresario, que buscaba buenos salarios para sus colaboradores; pero más aún un auténtico encuentro con todas las personas.
Andrés Manuel López Obrador anunció la convocatoria para que los ciudadanos puedan aportar en la construcción de la Constitución Moral.
La situación económica en México multiplica empleos de salarios bajo que permiten que incluso gente con empleo viva en pobreza.
Manuel Fitzmaurice, presidente de Confederación USEM, reconoció a aquellos ciudadanos que no caen el juego de la división.
La Red de Museos para la Atención a Personas con Discapacidad organiza la quinta edición de la Jornada por la Inclusión en donde diversos museos tendrán actividades que integren a personas con discapacidades.
Organizaciones de la sociedad civil involucradas en la Alianza para el Gobierno Abierto consideran que se no se han cumplido 5 de 7 compromisos asumidos por el gobierno federal.
La aprobación del dictamen de Ley Orgánica de la Fiscalía General no pasó en la Comisión de Justicia del Senado, lo resolverá el Pleno del Senado.
El ex primer ministro de Reino Unido señaló que la gente debe trabajar unida porque el populismo busca dividir y en “tribus” es difícil obtener consensos.
Miles de personas marcharon para manifestar su desconecto por la decisión del presidente electo de cancelar el aeropuerto en Texcoco, pero también para decir “no a consultas simuladas, ni al autoritarismo, ni a intereses particulares”.
Durante la ceremonia de la Premiación a la Médica 2018 el Secretario de Salud, José Narro Robles, señaló que “México tiene una asignatura pendiente en el tema de equidad” y afirmo que la mujer es “la mejor aliada de la salud”.
En el marco del Encuentro Empresarial 2018, Jeremy Heimans, Rosa Martha Abascal y José Medina Mora, hablaron de la importancia de la participación ciudadana bien estructurada.
Inicia el Encuentro Empresarial 2018, organizado por Coparmex y que tiene como objetivo promover y fortalecer la participación ciudadana como factor determinante en el futuro de nuestro país.
La iniciativa de ley tiene la apariencia de que buscando la solución a un problema puede complicarlo aún más, señaló el politólogo Gerardo Garibay.