Organizaciones de la sociedad civil presentaron la plataforma Saber Votar, sobre las posturas de candidatos en temas como seguridad, vida y corrupción.
Los candidatos presidenciales presentaron sus propuestas y respondieron a las preguntas de los empresarios de Coparmex.
Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, reaccionó a la decisión de Margarita Zavala, de no continuar con su campaña.
En entrevista con Yo Influyo, horas antes de anunciar su decisión de no buscar más la Presidencia, lamentó la enorme inequidad en esta contienda electoral.
La organización no gubernamental aseguró que López Obrador compromete el futuro de millones de niños a cambio de votos.
El gobierno federal condenó las agresiones contra candidatos y aseguró que el presidente Peña Nieto no interfiere en la elección.
El Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, hizo un llamado a la concordia en este proceso electoral.
GEA-ISA presentó su más reciente encuesta, en la que Ricardo Anaya se ubica a solo cinco puntos de Andrés Manuel López Obrador, quien ha liderado las encuestas en todo el período electoral.
Te presentamos las principales propuestas de los candidatos presidenciales en materia de seguridad. AMLO, Anaya, Meade y El Bronco detallaron su plan para combatir al crimen organizado, en un evento con víctimas de la inseguridad.
La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó la cancelación de AMLO al evento 10 por la Educación y reiteró que México necesita “de un diálogo abierto, respetuoso, tolerante y con compromisos concretos”.
Las fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados no llegan a consensos y se agota el tiempo, la fecha límite es el próximo viernes 15 de diciembre.
AMLO aseguró que hoy comenzamos una nueva y definitiva etapa de lucha de Morena que habrá de concluir en diciembre de 2024 cuando todos podamos vivir libres de miserias, de miedos y de temores.
AMLO aseguró que hoy se comienza una nueva y definitiva etapa de lucha de Morena que habrá de concluir en diciembre de 2024 cuando todos podamos vivir libres de miserias, de miedos y de temores.