5 tendencias en moda para hombre que tienes que conocer

Las tendencias para hombres esta temporada tienen un punto en común: la comodidad y la ligereza, aunque esto no significa que se pierda el estilo.



Si deseas irte de viaje a la playa o ya estás allá, aquí está la oportunidad de encontrar los outfits más cómodos, frescos e increíbles.

Te contamos las 5 tendencias en moda para hombres de esta temporada.

Fuente: Unsplash

Las tendencias para hombres esta temporada tienen un punto en común: la comodidad y la ligereza, aunque esto no significa que se pierda el estilo.

Estas son las 5 tendencias en moda para hombre que debes añadir a tu clóset.

Las bermudas

Se trata de la ropa más cómoda que puede usarse. Pocas personas saben que también son las más versátiles, debido a sus distintos materiales, cortes y estilos, además se pueden combinar con muchos tipos de camisas.

Las bermudas de corte semiformal son ideales para un desayuno, un paseo matinal e incluso una comida.

Pueden ir muy bien con piezas abotonadas o con cuello tipo polo, no importa que sean lisas o rayadas, eso depende de tu gusto.

Por otro lado, las bermudas con estampados coloridos o motivos tropicales serán la perfecta compañía para hacer cualquier cosa informal. Puedes llevarlas a la playa, al cine o a comer, incluso, si son amplias, resultan ideales para hacer deporte.

Eso sí, no te olvides de que las bermudas nunca se usan con cinturón ni con calcetines, úsalas con calcetas cortas y tenis. Arriba puedes usar, además de playeras, piezas de botones.

Camisas a rayas y estampadas

Hablando de camisas, la tendencia de esta temporada es que sean frescas y con estampados. Incorpora a tu guardarropa las flores y los motivos marítimos que reflejen ese ambiente playero al que escapaste o en el que quisieras estar.

Fuente: Unsplash

Recuerda no abotonarte hasta el cuello y procura que te queden ligeramente holgadas.

Además de los estampados, la otra gran tendencia son las rayadas o con franjas. Lo más increíble es que los patrones son asimétricos y los colores llamativos, incluso está de moda mezclar el grosor de las mismas.

Las playeras deportivas sin manga

Las prendas deportivas siempre están de moda, en especial cuando se trata de la temporada de calor, porque los shorts deportivos y las camisas sintéticas son ligeras y sin mangas. Así como el hecho de que suelen practicarse más deportes al aire libre.

No obstante, algo que pocas personas saben es que la ropa deportiva es también tu mejor aliada en invierno, en especial las de poliéster.

Prueba a usarlas debajo de tu ropa. Asegúrate que te queden ajustadas, úsalas como primera capa y nunca pasarás frío.

Los denim básicos

Sin embargo, existen prendas que pueden hacerte lucir bien y cómodo, esa que puedes usar sin importar la temporada.

El más claro ejemplo son los pantalones de mezclilla o denim, pues los jeans siempre están a la moda. Es imposible equivocarse con ellos.

Eso sí, cabe decir que hay de pantalones a pantalones. Escoge los más rígidos para épocas de frío, estos te mantendrán abrigado.

Elegirlos es fácil: son siempre los más pesados.

Para el verano son mejores los que están hechos principalmente de algodón.

Encontrarlos también es muy sencillo: Basta con pasar la mano encima de ellos, los que se sientan más suaves al tacto serán los indicados.

Fuente: Unsplash

Los tenis deportivos

Por último, el calzado. Tanto las bermudas como los jeans y la ropa deportiva deben usarse con tenis deportivos, por lo que es la inevitable tendencia de la temporada.

Sin embargo, échale un ojo a aquellos que no sólo son para correr o practicar deporte. Verás que los tenis casuales que incorporan gamuza o tonos cafés pueden verse mucho más serios y no tan informales.

La tendencia más exclusiva

Adicional a las 5 tendencias en moda para hombres que has leído hay una que está por encima de todas: tu comodidad y confianza.

La mejor tendencia es aquella que quieres usar todos los días, así que disfruta creando tu propio y único estilo.

 

Te puede interesar: IMSS-Bienestar surge para atender a población sin seguridad social

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.