Últimas noticias:

Reeligen a De Hoyos al frente de Coparmex

Gustavo de Hoyos Walther fue reelecto, como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) por tercer año consecutivo y de manera unánime por los 65 Centro Empresariales que conforman el sindicato patronal.



En la Asamblea Nacional de la Coparmex que tuvo lugar este jueves también fueron electos 130 Consejeros Nacionales, quienes son de suma importancia para el trabajo estratégico a nivel nacional del organismo.

De Hoyos Walther iniciará el tercer periodo como presidente nacional de Coparmex a partir de enero de 2018. Cabe señalar que los estatutos del organismo empresarial prevén la reelección de su dirigente hasta por cuatro años.

Durante la Asamblea Nacional se reconoció el trabajo de la actual dirigencia, su compromiso para avanzar en temas fundamentales para el país como la Agenda Anticorrupción, la Nueva Cultura Salarial, la Seguridad y la Reforma Fiscal.

En un mensaje al empresariado aglutinado en este organismo, líder patronal recordó que desde la Coparmex se ha dado una decidida lucha frontal al grave problema de la corrupción, conjuntando fuerzas con diversas organizaciones de la sociedad civil, entre los que destacan la designación del Fiscal Anticorrupción, como la de los 18 Magistrados.

Por ello, consideró, que la Confederación mantendrán esfuerzos de participación en el diseño de leyes que den mayor funcionalidad y certeza al Estado de Derecho.

Finalmente, Gustavo de Hoyos reiteró su llamado a la comunidad que forma las filas de la Coparmex a mantener el liderazgo que como parte de la sociedad han logrado al señalar los retos que existen como país, sin quedarse en la crítica, sino a partir de propuestas viables y con la capacidad de dialogar con diversos actores en la búsqueda de soluciones

 

@yoinfluyo.com 

redacción@yoinfluyo.com 

 

sdominguez@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar