Al ritmo de cumbia defienden la vida

Dulce María y Alexander Acha lanzan tema musical que apoyará la campaña La vida por delante. Movimiento que tiene como objetivo promover la vida y ser un respaldo para las mujeres embarazadas.


Los caminos de la vida, canción


“Los caminos de la vida” es el nombre del tema que la exintegrante del grupo musical RDB, Dulce María y Alexander Acha, hijo del reconocido cantante Emmanuel, cantaron a dueto con un ritmo de cumbia y que hoy representa a la campaña La vida por delante.

El tema “Los caminos de la vida” fue lanzado en la década de los 90 y con el paso de los años ha tenido diferentes versiones con ritmos diferentes, sin embargo, en esta ocasión Dulce María y Alexander Acha estuvieron a cargo de este cover musical.

Durante una entrevista Dulce María afirmó que “ningún ser humano esta en contra de la vida” ya que todas las personas que se encuentran en el mundo tuvieron “el derecho de vivir”, además se ha mostrado “feliz y orgullosa” de formar parte de una campaña que manda un “mensaje de esperanza” a las mujeres de México.

“La vida de las mujeres y la del bebé es lo más importante. Acérquense a buscar información, hay muchas personas que les pueden brindar múltiples apoyos para su embarazo y para cuidar su salud”, comentó Dulce María haciendo un llamado a las mujeres que necesiten para acudir a LVPD.

Leer: ¡No estas sola, tienes la Vida por Delante! 

Por otro lado Alexander Acha aseguró que la vida es “alegría y gozo” y efectivamente como lo dice el tema musical, “los caminos de la vida, no son lo que yo esperaba, no son lo que imaginaba”, pero con esta campaña las mujeres que tengan embarazos inesperados podrán elegir informadas.

“El motivo principal por el que me invitaron a formar parte de este movimiento es que creo en la idea de éste: la vida se tiene que valorar y defender. Es un movimiento justo porque defiende el derecho de vivir”, puntualizó Alexander.

Con la presencia de Alexander Acha en esta campaña, LVPD reafirma uno de sus objetivos, que es el que los hombres se involucren durante el embarazo, ya que en la mayoría de los casos el hombre se ausenta, evade la responsabilidad y deja a una mujer sola, confundida y embarazada.

La canción ya puede escucharse en Claro música, mientras que en Spotify, Apple Music y Google Play Music estará disponible a partir del 22 de marzo. Cada vez que se descargue la canción oficial de LVPD un porcentaje se donará a la campaña.

LVPD brinda atención psicológica, económica, física, entre otros apoyos a las mujeres que requieran apoyo durante un embarazo inesperado, con el respaldo de más de 500 asociaciones y fundaciones que están dispuestas a trabajar juntas por proteger la vida.

Si quieres conocer más acerca de esta campaña puedes visitar sus redes sociales en Facebook  , Twitter  e Instagram o también tienes la opción de acceder a su página web .

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.