Sociedad civil demanda al presidente electo pronunciamiento a favor de la vida, familia y libertad

Diversos organismos de la sociedad civil denunciaron el ataque directo a la vida, la familia y la libertad por parte de los legisladores de Morena.


 


El pasado martes 6 de noviembre, diversos organismos de la sociedad civil, que dijeron representar a más de 700 asociaciones del país, presentaron en rueda de prensa el nacimiento de “La Coalición” SUMAS (Suma de Actores Sociales), que convocó a una resistencia civil permanente a nivel nacional ante los ataques sistemáticos a la vida, la familia y las libertades por parte del equipo del presidente electo y sus legisladores.

El Consejo Directivo está integrado por diversos líderes sociales de México como Francisco Javier Valenzuela de Cruzada por la Familia; Juan Dabdoub de ConFamilia; Pedro A. Novo de Ciudadano Gobernante, entre otros. Este Consejo exigió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador que se pronuncie clara y contundentemente sobre estos temas, a la vez que denunciaron el ataque directo a la vida, la familia y la libertad por parte de los legisladores de Morena y de los próximos funcionarios federales.

Señalaron que sólo fueron necesarios 30 días para que la mayoría legislativa, dominada por Morena en el Congreso de la Unión, haya hecho propuestas enfocadas directamente a destruir a las familias mexicanas; las cuales rayan en el absurdo, pues contradicen a la ciencia, la razón y los tratados internacionales sobre derechos humanos.

Entre ellas mencionaron la legalización del aborto a nivel nacional, la legalización de la mariguana y amapola, que envenenarán a los niños, así como penalizar a los padres de familia que lleven a sus hijos a recibir ayuda psicológica cuando tengan alguna confusión sobre su orientación sexual.

Además de la “democratización” de la familia, legalización de la eutanasia, la aprobación de la “renta de vientres” o maternidad subrogada, la aprobación de “derechos sexuales” inexistentes y la imposición de la Ideología de Género como eje rector de la educación, las leyes, políticas públicas y la administración de justicia.

Por lo anterior, la coalición convocó al pueblo de México a una resistencia civil permanente; además de hacer un llamado a las instituciones, hombres y mujeres de todas las edades, estado civil, credo religioso y nivel socioeconómico para que se unan a esta cruzada nacional en defensa de la vida, la familia y la libertad; invitándolos a afiliarse en la página www.lacoalicion.mx

Señalaron que, como coalición, no sólo combatirán aquellas políticas públicas que atenten en contra del “elemento natural y fundamental de la sociedad”, sino también, propondrán alternativas de solución con base a lo establecido en los tratados internacionales sobre derechos humanos.

Te puede interesar: Vida, vida, vida


@yoinfluyo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.