“Invadamos la ciudad de la cultura por la vida”

“Es la primera vez que trabajo con esta asociación, pero espero hacer más trabajos, más cosas como estas”, dijo satisfecho el artista plástico.


 


“Yo apoyo mucho a la vida y a las familias y para mi el hacer esto es para mi es un gusto, es un placer, es un honor formar parte de esta asociación” dijo el artista urbano, Ret-Kill, mientras realizaba su obra en el marco del evento “Graffti por la Vida”, en el Parque Reforma Social, en la Ciudad de México, este domingo 19 de agosto.

La magna obra representa todo el proceso gestacional de un ser humano, desde la concepción hasta el nacimiento.

“Es la primera vez que trabajo con esta asociación, pero espero hacer más trabajos, más cosas como estas”, dijo satisfecho el artista plástico.

Lee: ‘Graffiti por la Vida’, una invitación abierta a todos

Convocados por las instituciones 40 días por la Vida, Expo-Vida, Juventud Provida y Pasos por la Vida, acudieron decenas de personas a la realización de la obra y verbena para festejar la vida. Los asistentes tenían también la posibilidad de participar directamente en el graffiti.

“Estoy muy contento de poder participar en este graffiti por la vida, por la familia” dijo Rodrigo Iván Cortés, Presidente de Frente Nacional de la Familia quien acudió al evento y resaltó la importancia de la cultura de la vida.

“Que se aprecie, que se valore, que se respete la vida, eso es como la base para cualquier tipo de solidaridad en la ciudad, en el país y a nivel internacional”.

Muchos voluntarios de 40 días por la vida acudieron al Parque Reforma Social, entre ellos, la directora de la campaña en Iztapalapa, Tere Maguey, quien junto sus compañeros, colaboraron con su oración y testimonio, al cierre del abortorio Marie Stopes, en dicha demarcación en la campaña pasada, el 1º de marzo de 2018, que se encontraba en la calle de Trigo esquina con Ermita Iztapalapa.

“Lo que les pido es mucha fe, mucha oración, créanlo lo que estamos haciendo, es en realidad lo que estamos viviendo para tener un mundo en paz”, señaló Paula Cardoso, voluntaria de 40 días por la vida en Iztapalapa, presente en el evento.

“Invadamos la ciudad de la cultura por la vida” dijo Maricarmen Nuño, coordinadora de Graffiti por la vida y directora de la campaña de 40 días por la vida en la zona de La Villa, e invitó a quienes dispongan de una barda a invitarlos para que plasmen en ella el mensaje por la vida.

Te puede interesar: La Teología del Cuerpo, conquista a un artista a favor del aborto

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.