En el Foro Retos de una Mamá Empresaria, saca tu mejor versión en el hogar y empresa

En el Foro Retos de una Mamá Empresaria, podrás escuchar testimonios e inspirarte ante las vivencias de mujeres que tienen el rol de ser madres y empresarias.



Ser madre y empresaria al mismo tiempo no es fácil, pero tampoco es imposible. Por ello, en el Foro Retos de una Mamá Empresaria, organizado por la Unión Social de Empresarios de México (USEM) UNIAPAC México y Learning U, te darán las herramientas para que puedas equilibrar tu maternidad y desarrollo empresarial sin morir en el intento.

En el Foro Retos de una Mamá Empresaria, podrás escuchar testimonios e inspirarte ante las vivencias de mujeres que tienen el rol de ser madres y empresarias, pues te compartirán herramientas para sacar la mejor versión de ti en tu hogar y empresa.

Entre las conferencistas estarán Maricarmen Calcáneo, consejera en USEM Ciudad de México y USEM confederación; Karla Merino, presidenta de USEM Quintana Roo, y Norma Flores, presidenta de USEM Valle de Toluca. Además, la moderadora será Santa Yáñez, presidenta de USEM Veracruz.

El Foro se celebrará el 27 de mayo a las 7:00 de la noche, será gratuito y se llevará a cabo de manera virtual, por medio de la plataforma Zoom. Para poder inscribirte, puedes hacerlo por medio de WhatsApp al número 999 543 8183 donde se te proporcionarán más datos e información específica del encuentro.

Te puede interesar: 1.er Encuentro de Empresas Familiarmente Sostenibles, sin familias no hay empresas

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.