El México que todos soñamos

En un México sumido en la desesperanza, donde el caos, la inseguridad, la desconfianza, la corrupción, la ruptura familiar, los vicios, son un suceso ya cotidiano, la pérdida de la esperanza es natural y evidente.



Frente a esa realidad, Yoinfluyo.com se honra en presentar la primera novela de Don Roberto Servitje Sendra, reconocido mexicano, empresario, padre de familia y católico ejemplar: La Hacienda de las Ilusiones.

Más allá de una redacción sencilla, hermosa, armoniosa, que en su lectura fluye y se va cual agua fresca a través de Francisco, el personaje principal, Don Roberto nos brinda experiencias y visiones, que nos llenan el corazón de fe, de luz, de emoción, de esperanza.

La coyuntura que hoy vive México, urge a una reflexión que ayude a impulsar las transformaciones sociales que requerimos. Quien lea esta novela, encontrará respuestas claras para trabajar en esta tarea impostergable y esencial retomando los valores que nos han formado como nación, como familias, como personas.

Entendiendo que la célula de toda sociedad es la familia, el autor resalta en todo momento, a veces con sutileza y a veces de forma muy explícita, la importancia de la familia en el proyecto personal de vida de cualquier ser humano. Es en la esposa, en los hijos, donde se encuentra la motivación intrínseca y extrínseca para trabajar hasta dar la vida, por la empresa, por el México que todos soñamos.

Querido lector, te invitamos a que no te pierdas de esta novela, que más allá de hacerte pasar un buen rato, te hará reflexionar y cuestionarte para enfocar la vida con nuevos lentes que nos ayuden a recuperar los valores y a ponerlos en acción por el bien de nuestras familias, de nuestras empresas y de nuestro México.

El libro puedes comprarlo en Sanborns y próximamente en Gandhi y Amazon.

@yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.