Corre con Bimbo para donar pan a 23 países

La carrera organizada por Grupo Bimbo forma parte de una serie de acciones implementadas por la empresa mexicana para consolidarse como una institución sustentable, altamente productiva y plenamente humana.


Virtual Global Energy Race


Regístrate y corre con causa del 5 al 11 de octubre, con la Virtual Global Energy Race, impulsada y creada por Grupo Bimbo, con el objetivo de hacer la mayor donación de rebanadas de pan en todo el mundo. Grupo Bimbo, la mayor panificadora en el mundo, donará diferentes cantidades de pan a 23 países, entre ellos Argentina, Honduras, India, Brasil, Marruecos, México, Nicaragua, Portugal, Chile, Panamá, entre muchos otros países.

Virtual Global Energy Race fue creada por Grupo Bimbo con el objetivo de ayudar por medio del deporte. El objetivo es que más personas hagan ejercicio, al mismo tiempo que se ayuda a quienes carecen de alimentos. En años anteriores, la carrera se realizó físicamente, pero debido a la pandemia de COVID-19, este año será virtual, por lo que es importante que todos los interesados se registren y así ayudar a su país a llegar al número meta de corredores.

Personas de todo el mundo pueden participar en la carrera. Cada país, de los 23 que están inscritos para recibir donaciones de Grupo Bimbo, tienen un número meta de corredores y de rebanadas de pan que serán donadas. Ambas cantidades son proporcionales, por ello es importante que todos los participantes se registren, pues entre más corredores, habrá más pan donado. El total de rebanadas de pan que se estima donar son 2 millones 115 mil 427, mientras que se espera la inscripción de un millón 20 mil 419 corredores.

Entre los países que recibirán mayores cantidades de rebanadas de pan, están México, con una meta de donación de 6 millones 49 mil 515 rebanadas de pan; después Brasil, con 2 millones 595 mil 707 rebanadas de pan; Estados Unidos, que recibirá 2 millones 115 mil 437 panes; Colombia al que se le entregarán un millón 943 mil 843 panes y en cuarto lugar, España con un millón 139 mil 658 rebanadas de pan donadas.

La carrera está abierta a todas las personas, quienes pueden elegir entre correr 1, 3, 5 o 10 kilómetros, dependiendo de su condición física. En la carrera está abierta a los niños, también, y sólo es necesario subir una foto o video a redes sociales donde se te vea completando tu carrera desde la comodidad de tu casa, usando los hashtags #GER2020 o #RunWithUs, para que posteriormente los organizadores del evento manden una medalla de participación a tu correo electrónico.

Hasta el momento, los países con mayor número de corredores registrados son: México en primer lugar, con 48 mil 103 participantes; después Perú con 40 mil 548 corredores y, por último, China con 30 mil 823 participantes.

La carrera organizada por Grupo Bimbo, forma parte de una serie de acciones implementadas por la empresa mexicana para consolidarse como una institución sustentable, altamente productiva y plenamente humana, que produce y distribuye alimentos nutritivos y deliciosos al alcance de todos.Para registrarte da clic aquí y mantente al pendiente de las redes sociales de Virtual Global Energy Race, Facebook, Instagram y Twitter para recibir actualizaciones relacionadas con el evento deportivo.

Te puede interesar: Millones de cubrebocas para tenderos

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.