Bazar con Causa 2021 ayuda a niños con enfermedades terminales

La meta del Bazar con Causa 2021 es sacar a flote la fundación, pues requiere gastos para mantener las operaciones, tener un fondo y cumplir los deseos de niños con cáncer y enfermedades terminales.



Con el propósito de ayudar a niños con cáncer y enfermedades terminales, la fundación Deseos Compartidos te invita a su primer Bazar con Causa 2021, que se celebrará este sábado 30 y domingo 31 de octubre. El Bazar será el primer evento presencial de Deseos Compartidos, después de que llegó la pandemia de COVID-19 hace casi dos años.

Con el dinero recaudado en el bazar, se cumplirá el deseo de algunos pequeños y lo sobrante se destinará al fondo de Deseos Compartidos, pues con la pandemia, la fundación fue golpeada ya que se perdieron donaciones, padrinos y apoyos de todo tipo, los cuales ayudan a que la fundación pueda seguir trabajando y apoyando a niños y sus familias.

Desde hace años, Deseos Compartidos se dedica a cumplir los sueños de pequeños con cáncer y enfermedades terminales y auxilian a los niños y sus familias durante su travesía por hospitales y decenas de centros médicos, pues muchas de las familias son de escasos recursos o vienen de otros estados de México a la ciudad para ser atendidos.

En el Bazar con Causa 2021, habrá venta de alimentos, bebidas, libros, joyería y artículos variados, se colocará una ofrenda, habrá un foro creativo y un concurso de disfraces para niños y niñas. La inauguración se llevará a cabo el sábado 30 desde las 12 p.m. y la clausura será el domingo 31 a las 5 p.m. El bazar estará ubicado en Gobernador José Guadalupe Covarrubias número 78, colonia San Miguel Chapultepec, justo enfrente de Parque Lira.

Asiste al bazar y ayuda a Deseos Compartidos

Erick Cortés, director de Deseos Compartidos, comentó a Yo Influyo que con el Bazar con Causa 2021, la fundación tiene varios objetivos, entre ellos, dar a conocer a la fundación y sacarla a flote, que la gente se entere lo que hace y la ayuda que da. “También queremos cumplir deseos de algunos pequeños, pues con la pandemia la ayuda ha sido muy limitada”, comentó Cortés Camacho.

“Hemos perdido bastantes padrinos, bastantes donaciones, pues ahorita no es lo primero en lo que la gente piensa, no piensa en ayudar a las fundaciones”, afirmó Erick Cortés y recalcó que en la fundación entienden que las personas no puedan ayudar, pues la situación actual, por la pandemia de COVID-19, es difícil.

El primer Bazar con Causa 2021 es un gran logro, pues Deseos Compartidos se consolida como una fundación más grande y comprometida con su causa; además, se crean alianzas con decenas de personas que en un futuro pueden aportar algo a la fundación. “Con el Bazar podemos darnos a conocer y seguir teniendo eventos así”, concluyó.

Finalmente, Erick Cortés informó que la idea del bazar surgió con la ayuda de muchas personas, que se han sumado para aportar y hacer crecer la fundación. “Tenemos más manos, tenemos más ojos, tenemos más bocas, hay más ideas y el Bazar con Causa 2021 surge de una lluvia de ideas”, concluyó.

 

Te puede interesar: Ante el desabasto de medicamentos, las fundaciones han dado la mayor lucha

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.