Asesinan a Uriel Ulberto Loya Deister, presidente de Coparmex Parral

Coparmex Nacional condenó el trágico suceso, e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, “para que de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”.


Asesinan presidente de Coparmex en Parral


Uriel Loya Deister, presidente de Coparmex Parral, fue asesinado la tarde de ayer en el estacionamiento de un restaurante de dicho municipio chihuahuense. Según información de la Fiscalía de Chihuahua, Loya Deister “fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta que disparó en su contra y posteriormente huyó del lugar”.

Al respecto, en un comunicado, Coparmex Nacional condenó el trágico suceso, e hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, “para que de manera expedita resuelva la investigación del caso y se haga justicia”.

Uriel Loya, joven empresario con apenas 30 años de edad, tomó posesión del cargo como presidente local de Coparmex en 2016, siendo reelecto para un segundo periodo. También fue consejero nacional de Coparmex. Egresado del Tecnológico de Monterrey, campus Chihuahua, se destacó, resalta el comunicado de prensa, “por su compromiso social y su exitosa carrera profesional al lado de su familia”.

Apenas un día anterior de su asesinato, Uriel Loya participaba activamente en el “firmatón”, así denominado a una colecta de firmas en Parral para modificar el artículo 102 de la Constitución, la cual busca una fiscalía autónoma, independiente y eficaz. Tema en el cual Coparmex ha estado firmemente comprometido.

La Fiscalía de Chihuahua reconoció en un comunicado que “Uriel Loya Deister era un ciudadano preocupado por su comunidad, se caracterizó por trabajar de manera coordinada en pro de la sociedad y del sector empresarial”.

Por su parte, Coparmex nacional señaló que” continuaremos velando por la seguridad y la justicia en México. Ante el lamentable hecho de violencia e inseguridad que ha arrebatado la vida de un joven empresario como lo fue Uriel Ulberto Loya Deister, que no quede duda, exigiremos a las autoridades de Chihuahua la investigación del caso, la aprehensión de los asesinos y la justicia para quienes hayan ordenado este crimen”.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.