Ganancias de Santa Lucía irán a Sedena: AMLO

“Diversas aeronaves serán vendidas en una feria que se celebrará en Santa Lucía a mediados de abril y las ganancias serán destinadas a financiar la creación e implementación de la Guardia Nacional”, aseguró AMLO.


Aeropuerto de Santa Lucía


Andrés Manuel López Obrador, ha asegurado que las ganancias obtenidas con el funcionamiento del aeropuerto que se construirá en Santa Lucía serán destinadas a la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), además es posible que, en Tizayuca, Hidalgo se construyan bases aéreas.

Durante el aniversario 104 de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente de México, comentó que el nuevo aeropuerto llevará como nombre Felipe Ángeles, en honor al héroe revolucionario, y la pista militar será reconocida como “Salinas Carranza”.

Igualmente afirmó que después de haber cancelado las obras en Texcoco, es importante que “a más tardar en 3 años” ya se tenga funcionando el Aeropuerto de Santa Lucía, que mandará todas sus ganancias a la Sedena, para fortalecer sus finanzas.

El presidente de México también informó que todo esto es un “plan de manejo integral de aeropuertos”, ya que se harán modificaciones al Aeropuerto Benito Juárez, donde el hangar presidencial y militar se transformarán en nuevas terminales, que convertirán al aeropuerto en moderno y funcional.

AMLO dio a conocer que para mejorar la calidad de transporte en México es posible que en Tizayuca, Hidalgo, se construya una base aérea que conste de 900 hectáreas con una inversión de 3 mil millones, e indicó que “ahora sobraran terrenos para resolver el problema de saturación actual del aeropuerto”.

Finalmente, subrayó que diversas aeronaves de “calidad y mucho confort” serán vendidas en una feria que se celebrará en Santa Lucía a mediados de abril y las ganancias serán destinadas a financiar la creación e implementación de la Guardia Nacional.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.