AMLO cancela participación en foro educativo

La Unión Nacional de Padres de Familia lamentó que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia” cancelara su participación en el evento “10 por la Educación” a celebrarse este 8 de mayo.


López Obrador no va a 10 por la educación.


Dicho foro fue convocado por diferentes organizaciones de la sociedad civil con la finalidad de que los aspirantes presenten sus propuestas en materia educativa. Los cinco candidatos habían confirmado sus asistencia.

 

La UNPF, explicó que el ejercicio contempla realizar 10 preguntas idénticas a los candidatos con relación al mejoramiento de las políticas educativas. Por otro lado, dejó de manifiesto su extrañeza respecto de la decisión del candidato López Obrador quien informó de esta determinación “a un par de días de realizase el evento”.

 

No obstante, aclaró que en caso de que el candidato de Morena decida participar, su espacio seguirá a su disposición, e hizo un llamado al candidato al candidato para que reconsidere su decisión.

 

La Unión de Padres de Familia, subrayó que la finalidad es que los ciudadadanos analicen “cada una de estas propuestas y puedan emitir un voto razonado”, ponderando la importancia del tema educativo, pues el futuro de México “requiere de un diálogo abierto, respetuoso, tolerante y con compromisos concretos”.

 

“No hay tiempo para la división y segmentación de la sociedad”, concluyó la UNPF.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.