Últimas noticias:

¿Quieres hacer algo? ¡Únete a “Lío x México”!

La acción de “Lío x México” en las redes sociales es una respuesta al llamado que nos hizo el Papa Francisco en la JMJ en Rio de Janeiro: “Espero Lío... que la Iglesia salga a la calle, que nos defendamos de la mundanidad... de lo que sea comodidad… de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos”. Y pensamos que empezar por nuestro país sería una excelente forma de atender esta invitación, y así hacer que más jóvenes se unan a esta causa; hacer Lío.


Por la paz y la Vida


El motor que nos hizo entrar a las redes sociales fue la inquietud de buscar un medio para promover la oración por la “Paz en Siria”, en el marco de la Jornada de Oración y Ayuno a la que el Sumo Pontífice estaba convocando el año pasado. Así fue como el 12 de septiembre de 2013 decidimos crear la Fanpage de “Lío x México” como un medio eficaz para llegar a más personas en el momento más preciso, por medio de imágenes y videos con mensajes concretos y aterrizados a la vida diaria.

Actualmente el equipo de “Lío x México” está formado por chavos de distintas partes de México, desde secundaría y prepa, hasta universitarios de distintas carreras, lo cual ha sido maravilloso, porque nos ha permitido ver diferentes panoramas de la juventud en el área de vida y familia, política, vocación, sexualidad, entre muchos temas más que, como jóvenes, ¡nos compete hablar!

Sabemos que es una responsabilidad grandísima, porque como dijo el Padre Federico Lombardi, Portavoz del Vaticano: las redes sociales católicas son la “opinión pública” de la Iglesia. Lo que nos hace ser mucho más precavidos a la hora de publicar o escribir algo, así como a mantenernos bien informados de todo lo que está pasando en la sociedad.

Nuestras publicaciones están dirigidas a todo el público: laicos, religiosos, universidades, asociaciones, grupos parroquiales… pero principalmente ¡A los JÓVENES! Porque es “de joven a joven” como esta conquista se puede lograr. Nosotros, con nuestras diversas edades, sabemos qué está viviendo la juventud mexicana, qué miedos tiene, qué la motiva y hasta qué novedades están circulando en estos momentos por su Facebook, Twitter y Whatsapp, por el simple hecho de que “somos parte de ellos”.

A lo largo de este tiempo hemos visto los regalos de la Divina Providencia a través de personas generosas que nos han dado las herramientas para seguir creciendo. Y como le comenté al equipo: “Nos ha dado TODO, para que lo demos TODO”, sin perder de vista que esta lucha es ideológica y que el enemigo ya tiene un dominio del territorio, por lo que nosotros, desde nuestros espacios, ¡tenemos que actuar!

Sabemos que la tarea que tenemos por delante nunca va a ser mayor que el poder que nos respalda, por eso te invitamos a que te unas con nosotros a hacer “Lío x México”, o donde quiera que estés.

Conoce más de cerca nuestro trabajo en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lioxmexico

Twitter: @LioxMexico

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh-njgZzP8spPmLEDdAJP7Q

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar