Se realizó la 16º edición de los Premios Ganar-Ganar en donde se reconoció a empresas, investigadores, organizaciones y personalidades que han logrado destacar en responsabilidad social y sostenibilidad.
El matrimonio infantil implica una violación a los derechos de los niños y adolescentes; el Senado de la República aprobó modificaciones contra esa práctica.
Coppel Comunidad, Salud Digna y Essilor unen esfuerzos para regalar 12 000 pares de lentes a menores de edad con su campaña Ver para Crecer. Durante la campaña, se entregarán sin ningún costo a niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad, en 12 ciudades del país.
Encuentro con México busca transformar los 15 municipios más pobres de México, su método es la amistad real, lo que ha permitido dinamizar familias.
La Unión Nacional de Padres de Familia exhortó a los legisladores a no dejarse intimidar por las presiones de la CNTE.
La Arquidiócesis de México presentó al Equipo Interdisciplinario de Atención a Víctimas a través del cual buscarán erradicar el problema de abuso sexual a menores al interior de la Iglesia Católica en la Ciudad de México.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, México resume su necesidad de cambio en la historia de Yalitza Aparicio aplaudida y admirada en el mundo, pero en ocasiones rechazada en su país.
Por votación unánime del TEPJF se confirmó que al no alcanzar el 3% de votos en la elección pasada, el partido Encuentro Social pierde su registro.
Por manifestarse a favor de la vida y de la familia natural, el diputado neoleonés Juan Carlos Leal fue expulsado del partido Morena, bajo el argumento de expresiones homofóbicas y contravenir los estatutos del partido.
El colectivo afirmó que trabajarán a favor de que se mantenga el programa de estancias infantiles, que no son antiAMLO sino proMéxico.
Referente a la construcción del Tren Maya, IMCO señaló que la experiencia internacional muestra que en promedio los proyectos ferroviarios elevan su costo en un 45% sobre lo presupuestado.
Todas las empresas invitadas directamente al proceso de licitación restringida por el Gobierno Federal tienen acusaciones, investigaciones y pagos de multas por corrupción o han aceptado realizar estas prácticas.
La Agencia de Noticias del Estado Mexicano no paga salarios a sus corresponsales desde enero, pero tampoco les ha pagado indemnización alguna.