Últimas noticias:
principales
El 24 de febrero es el Día de la Bandera en este día y durante todo el año debemos recordar lo que representa realmente nuestro lábaro patrio
Durante todo el año debemos recordar lo que representa realmente nuestro lábaro patrio, no debemos permitir que el significado original se desvanezca.
La simpatía por la independencia de Cataluña de España ha decaído entre los habitantes de esta región, y en enero presentó el menor nivel de apoyo de acuerdo al Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat de Cataluña.
La designación del Auditor Superior de la Federación debe definirse durante la ...
¿Quieres ser feliz?” ¡esfuérzate!, ¡sacrifícate!, para así tener lugar a la ...

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Columnistas



yoinfluyo.tv

La Bandera Mexicana

Equipo Yi
23 Febrero 2018
El poder de la fe

El poder de la fe

Marinellys Tremamunno
12 Febrero 2018
Hongos silvestres en la cultura mexicana

Hongos silvestres en la cultura mexicana

Equipo Yo Influyo
09 Febrero 2018
Renueva sus pasos la Iglesia en la CDMX

Renueva sus pasos la Iglesia en la CDMX

Equipo Yo Influyo
08 Febrero 2018
Colecciones Científicas de México

Colecciones Científicas de México

Equipo Yo Influyo
25 Enero 2018

Prioridades de Trump: proteccionismo, muro y deportaciones

Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores y creación de empleos.

Washington, 20 Ene (Notimex).- La Casa Blanca de Donald Trump definió la salida del TPP, la renegociación del TLCAN, el muro en su frontera sur, el fin de las ciudades santuario y la deportación de inmigrantes con récord criminal entre las prioridades del nuevo gobierno.



Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores, creación de empleos y crecimiento, fortalecimiento del aparato militar, respaldo de las agencias policiales y ajustes en los acuerdos comerciales.

“El presidente Trump está comprometido a construir el muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, detener las pandillas y la violencia, detener las drogas que llegan a nuestras comunidades”, señaló en una de sus secciones.

“Está dedicado a hacer cumplir la leyes fronterizas, poner fin a las ciudades santuario y frenar la ola de ilegalidad asociada con la inmigración ilegal”, destacó.

La sección de acuerdos comerciales reafirma su decisión de abandonar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y refrenda su compromiso de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Si nuestros socios rechazan la negociación, entonces el presidente notificará a los Estados Unidos de su intención de retirarse del TLCAN”, indicó.

Asimismo señaló que Estados Unidos confrontará a las naciones que violan los acuerdos comerciales para lo cual instruirá al secretario de Comercio a identificar todas las violaciones comerciales y a usar todas las herramientas del gobierno federal para terminar con los abusos.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Especiales

La carrera presidencial 2018 está en marcha. Conoce cuales son las principales ofertas con las que ...
En un diálogo franco con reporteros el Cardenal Aguiar refirió su postura sobre diversos temas sociales como la ...
La Madre María de Jesús Zamarripa, Presidenta de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares, en entrevista dio ...

Vox Fides

El Papa nos invita a detenernos de nuestro frenesí, del ruido y otras cosas, realizar un retiro espiritual ...
Un 21 de febrero, San Juan Pablo II, nombró Cardenal de la Igelsia Católica a un Arzobispo de Latinoamérica, quien años ...
La Cuaresma es tiempo rico para desenmascarar qué nos impide detenernos, qué impide dejar que nuestro corazón vuelva a ...