Últimas noticias:
principales
Se trata de los sueldos que cobraron los asistentes parlamentarios del Frente Nacional entre 2012 y 2017, presuntamente de forma fraudulenta.
El pleno del Senado de la República amplía por cuatro años más su periodo al frente de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).
Con el TLCAN “comerciamos más de un millón de dólares por minuto”, destaca el secretario de Hacienda ante agremiados de la Concanaco-Servytur.
En su 103 Asamblea General, los obispos de México destacan su apoyo y ...
En este segundo video difundido este jueves, se observa a la ex candidata de ...

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Columnistas



yoinfluyo.tv

Prioridades de Trump: proteccionismo, muro y deportaciones

Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores y creación de empleos.

Washington, 20 Ene (Notimex).- La Casa Blanca de Donald Trump definió la salida del TPP, la renegociación del TLCAN, el muro en su frontera sur, el fin de las ciudades santuario y la deportación de inmigrantes con récord criminal entre las prioridades del nuevo gobierno.



Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores, creación de empleos y crecimiento, fortalecimiento del aparato militar, respaldo de las agencias policiales y ajustes en los acuerdos comerciales.

“El presidente Trump está comprometido a construir el muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, detener las pandillas y la violencia, detener las drogas que llegan a nuestras comunidades”, señaló en una de sus secciones.

“Está dedicado a hacer cumplir la leyes fronterizas, poner fin a las ciudades santuario y frenar la ola de ilegalidad asociada con la inmigración ilegal”, destacó.

La sección de acuerdos comerciales reafirma su decisión de abandonar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y refrenda su compromiso de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Si nuestros socios rechazan la negociación, entonces el presidente notificará a los Estados Unidos de su intención de retirarse del TLCAN”, indicó.

Asimismo señaló que Estados Unidos confrontará a las naciones que violan los acuerdos comerciales para lo cual instruirá al secretario de Comercio a identificar todas las violaciones comerciales y a usar todas las herramientas del gobierno federal para terminar con los abusos.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Especiales

Muchos consideran estos comicios un laboratorio en el que se pueden observar y prever situaciones ...
A pesar de la imposición de uniones homosexuales y el terrorismo, la sociedad francesa “sigue demandando que se ...
Para el Ministro Pérez Dayán, métodos anticonceptivos permanentes y a largo plazo deben estar a disposición de los ...

Vox Fides

La idea de morir puede causar temor o angustia, pero la muerte ha sido ya vencida y nosotros podemos ...
La cultura de la muerte expresada en el terrorismo, las guerras, el aborto, la eutanasia, la disolución de la familia y ...
El Santo padre habló durante la audiencia general,  que un buen camino hacia la fe es el cristianismo y así mismo testimonio ...