Últimas noticias:
principales
El padre Juan Miguel Contreras fue asesinado a tiros en la oficina de un templo parroquial en Tlajomulco, Jalisco, mientras confesaba. En tanto, en Puebla, fue hallado sin vida el P. Lucino Flores Sánchez de la Arquidiócesis de Puebla.
El ejercicio que se realizará este domingo es el primero de tres debates antes de las elecciones del 1 julio y lo que suceda en el podría marcar la diferencia si alguno de los candidatos llegará a destacar y diferenciarse de sus oponentes.
Esto es lo que los candidatos a la presidencia de México han dicho antes del primer debate, que se llevará a cabo mañana en el Palacio de Minería.
El Director del Centro Católico Multimedial, Omar Sotelo, lamentó que, ante los ...
Los Obispos elevan su oración “por todos aquellos que actúan despreciando la ...

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Columnistas



yoinfluyo.tv

Prioridades de Trump: proteccionismo, muro y deportaciones

Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores y creación de empleos.

Washington, 20 Ene (Notimex).- La Casa Blanca de Donald Trump definió la salida del TPP, la renegociación del TLCAN, el muro en su frontera sur, el fin de las ciudades santuario y la deportación de inmigrantes con récord criminal entre las prioridades del nuevo gobierno.



Los “Asuntos Principales” de la Presidencia de Trump incluyen sus nuevas políticas de energía, asuntos exteriores, creación de empleos y crecimiento, fortalecimiento del aparato militar, respaldo de las agencias policiales y ajustes en los acuerdos comerciales.

“El presidente Trump está comprometido a construir el muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, detener las pandillas y la violencia, detener las drogas que llegan a nuestras comunidades”, señaló en una de sus secciones.

“Está dedicado a hacer cumplir la leyes fronterizas, poner fin a las ciudades santuario y frenar la ola de ilegalidad asociada con la inmigración ilegal”, destacó.

La sección de acuerdos comerciales reafirma su decisión de abandonar el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y refrenda su compromiso de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Si nuestros socios rechazan la negociación, entonces el presidente notificará a los Estados Unidos de su intención de retirarse del TLCAN”, indicó.

Asimismo señaló que Estados Unidos confrontará a las naciones que violan los acuerdos comerciales para lo cual instruirá al secretario de Comercio a identificar todas las violaciones comerciales y a usar todas las herramientas del gobierno federal para terminar con los abusos.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Especiales

Fidel y Raúl Castro dirigieron el destino de Cuba durante 59 años. Todo comenzó en 1959 cuando ...
    La transformación de México no sólo se encuentra en manos de sus gobernantes, también es responsabilidad de los ...
La Coparmex hace un llamado a partidos, candidatos y autoridades para que se comprometan a no conservar los resabios, ...

Vox Fides

La Conferencia del Episcopado Mexicano elaboró y propone una oración para que los fieles puedan encomendar ...
La intención del Papa en abril, es para que aquellos que dirigen la economía tengan el coraje de refutar la exclusión ...
Jesús invita a alegrarse en el caso de padecer por Él, “porque vuestra recompensa será abundante en los cielos”.