Para llorar

Con una pésima entrada, el pasado domingo dio inicio la temporada de novilladas en la Plaza México, y vaya que hay poco o nada que contar, ya que Luis Manuel Pérez “El Canelo”, Miguel Ángel Roldán, y Jorge Zamora “El Espartano”, tuvieron una tarde para el olvido.

Se lidiaron cinco novillos de Vicencio, bien presentados y que se dejaron meter mano, así como uno de Sergio Rojas, sin trapio.

“El Canelo” fue el mejor librado, ya que cuajó algunos cuantos detallitos, pero a decir verdad este muchacho nada tiene que ver con aquel que la temporada pasada cortó dos orejas dejando un grato sabor de boca.

Miguel Ángel Roldán dejó claro que lo suyo no es el mundo del toro, ya que no muestra ni el sitio ni las habilidades propias para esta profesión. Sorteó dos novillos manejables y nada pasó con él, retirándose ante la indiferencia del público.

Por su parte, “El Espartano” se llevó una cornada en la mano derecha durante la lidia de su primer astado, al que tuvo que estoquearlo “El Canelo”. Con su segundo no mostró mucho, pese a que el novillo era emotivo y propicio para el triunfo.

Para el próximo domingo se anuncia un cartel interesante, integrado por Arturo Saldívar, Manolo Juárez “El Poeta”, y Manuel Olivares, ante astados de San Antonio de Padua. Esperemos que las cosas mejoren, ya que esta temporada parece dirigirse al olvido.

 
jnacif@yoinfluyo.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking