Aquí todos tienen la culpa
| 17 de Mayo de 2008
Este sistema ha perdido mucha credibilidad porque ya son muchos los casos y muchos los niños violados e incluso asesinados. Por su parte, el juez Rafael Tirado acusa a una funcionaria que se encontraba de baja. En resumen aquí toda la justicia ha fracasado
El portavoz del Consejo del Poder Judicial, Enrique López, ha dicho que todo el mundo debe abrir su propia investigación y extraer sus propias conclusiones. "Los jueces ya nos hemos puesto manos a la obra" comentó, sin embargo el gobierno aún no ha actuado.
Cuando hace unos meses Sarkozy hizo unas propuestas sobre la pederastia, sugiriendo la creación de hospitales especiales para pederastas excarcelados, el fin de las reducciones de penas para delincuentes sexuales y la castración química voluntaria, los defensores de la reinserción pusieron el grito en el cielo, diciendo: ¿dónde están los derechos del pederasta? Y, ahora los padres de Mari Luz se preguntarán: ¿dónde están los derechos de nuestra hija?
¿Quiénes les explican esto?
( 0 Votos )






