Sin ti la Navidad no sería igual...



Un año 2011 lleno de experiencias y acontecimientos que marcaron a México y el mundo. Un año volátil y de muchos movimientos. Protestas en distintos puntos del planeta, crisis económica, sistemas que caen y viejas estructuras que se desvanecen y son reemplazadas por nuevas ideas.

Aun así, con todo lo vivido lo esencial permanece. El amor a la vida, a nuestras convicciones y el trabajo constante fueron la regla de este último año. Como medio de comunicación mantener vigente la responsabilidad de informar con oportunidad, haciendo un análisis serio de los contextos y con un enfoque para la promoción de los valores esenciales y así contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Todo esto no tendría sentido sin todos ustedes que lo hacen posible. Ustedes que nos leen, ven y escuchan día con día y nos impulsan a mejorar en todo momento. Con su participación activa para construir este medio, sus valiosas contribuciones y su invaluable presencia hacen de yoinfluyo.com no un medio más, como hay tantos, sino en realidad un medio que busca constantemente hacer la diferencia y promover la participación de todos nosotros, la sociedad, las personas.

Es por ello que en estas fechas tan especiales les agradecemos a todos ustedes sus contribuciones, sus felicitaciones y también sus críticas, porque todo ello nos indica que tenemos una gran responsabilidad con todos ustedes, lo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción.

No queda más que desearles una muy Feliz Navidad y un Año 2012 lleno de sueños cumplidos y bendiciones.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Twitter: @yoinfluyo


( 1 Voto )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking