"El Conde de Montecristo" a la "Revenge"

alt alt

Tras salir de la cárcel se entera que esa verdad que marcó su vida es una mentira. Creía que su padre era un asesino, cuando en realidad fue víctima de una emboscada perpetrada por quienes se decían sus amigos y por la mujer que amaba.

Al parecer, la traición se vuelve moneda de cambio cuando hay sumas millonarias en juego.

Esta es la historia de Amanda Clarke, quien ahora se hace llamar Emily Thorne (Emily VanCamp).

alt

una joven que regresa a Los Hamptons durante el verano, con un objetivo en mente: vengarse de cada una de las personas que jugaron parte en la desgracia de su familia y el desprestigio de su ya fallecido padre.

Tiene los recursos suficientes para llevar a cabo su malévolo plan, a pesar de que en su carta de despedida su papá le pidió una sola cosa: que perdonara.

"Revenge" es la nueva serie de Sony Entertainment Television que se transmite los martes a las 22:00 horas; creada por Mike Kelly, está inspirada "aunque usted no lo crea", en la novela de Alejandro Dumas: "El Conde de Montecristo".

Lydia Davis (Amber Valleta) será la primera víctima de Emily, ya que la descubrirá como la amante del esposo de su mejor amiga, Victoria Grayson (Madeleine Stowe); esta última es la mayor responsable del resentimiento de la protagonista.

Por su parte, Nolan Ross (Gabriel Mann), otro de los habitantes de la comunidad, podría resultar un aliado o un enemigo para Emily, pero eso se revelará paulatinamente; así como los motivos que la llevaron a comprometerse con el hijo de su archienemiga Victoria: Daniel (Joshua Bowman).

A la par, Emily deberá lidiar con dolorosos recuerdos del pasado y viejos amigos, como Jack Porter (Nick Wechsler).

"Revenge" es un "thriller" que está narrado con saltos en el tiempo, pues combina presente, pasado y futuro dependiendo de las conveniencias de la trama y los secretos que poco a poco se revelan.

Sin embargo, aunque maneja adecuadamente el suspenso y deja intrigado al público con ese conflicto del que todos hablan pero que no se sabe a ciencia cierta en qué consiste, la protagonista es una anti-heroína.

Es rencorosa, egoísta y no se detendrá para usar a quien sea necesario para completar su venganza; por ello, la premisa inicial de la serie es que el fin justifica los medios. Además, sus motivos están tan bien manejados que el espectador termina poniéndose de su lado.

Esta joven considera que la venganza la redimirá y se niega a cumplir la última voluntad de su padre: perdonar.

Al final ¿Emily recibirá su merecido a causa de sus malas acciones, las cuales realiza sin el más mínimo remordimiento? ¿Rectificará el camino? ¿Lo hará a tiempo o le terminará saliendo "el tiro por la culata? Si quieres saber las respuestas a estas interrogantes, cada martes podrás descubrirlas. ¿De lado de quién te pondrás?

Twitter: @yoinfluyo

alt
msalinas@yoinfluyo.com

( 3 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking