Vuélvete "fit to fly" con jukari

alt alt

Mantenerse en forma no es sinónimo de sufrimiento y un claro ejemplo es el sistema Jukari, creado en conjunto por Reebok y Cirque Du Solei en 2008, con el objetivo mejorar el estado físico de las mujeres en un ambiente completamente nuevo y, sobre todo, divertido.

El sueño de sentir que vuelas, hacer piruetas en el aire, y todo para bajar de peso, se ha cumplido con el sistema "Fit to fly".

alt

Se trata de un eficaz plan de entrenamiento integral de una hora que incluye ejercicios cardiovasculares, de fuerza, equilibrio y ejercicios básicos, pero en las alturas, a través de un sistema de trapecio de cuerdas, estilo Cirque Du Solei, acompañado además por música exclusiva de la marca.

Este plan de entrenamiento se ha creado tomando como base un aparato especialmente diseñado e inspirado en el trapecio de danza denominado "FlySet", el cual se cuelga en el techo del estudio y permite un giro completo de 360 grados sobre sí mismo.

Pero Jukari también ofrece "Fit to flex", el cual utiliza una banda para realizar movimientos continuos de estiramiento que mejoran el movimiento y la salud de las articulaciones, la flexibilidad, la postura y la resistencia muscular.

Cualquier mujer puede realizar estos ejercicios, ya que cada una establece la intensidad de su entrenamiento y la rutina para conseguir los objetivos planteados.

Sin duda una de las grandes virtudes del jukari es que mientras se realiza el deporte uno se divierte mucho, lo cual es benéfico para nuestro estado de ánimo y nos ayuda a ser constantes en la actividad, algo que muchas veces no ocurre.

Twitter: @yoinfluyo

alt
szetune@yoinfluyo.com

( 1 Voto )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking