No más abortos en el DF

alt alt

Ante la barbarie cometida por la administración perredista de Marcelo Ebrard contra bebés inocentes que son asesinados en el vientre de su madre, circula en redes sociales una campaña que intenta hacer conciencia sobre los crímenes que día a día se ejecutan legalmente en clínicas abortivas de la capital; hasta el momento por lo menos van 60 mil abortos.

Desde 2007 más de 60 mil niños han sido abortados en la Ciudad de México, más de los 40 mil muertos —también lamentables y reprochables— en toda la república ocasionados por la guerra contra el narcotráfico. Ante esta situación más voces se levantan para pedir un alto al asesinato institucional, un hasta aquí a las muertes "por el derecho a decidir".

alt

La imagen, tomada de la campaña "No más Sangre" —surgida como un reclamo ante las muertes por la guerra contra el crimen organizado— es otro reclamo pero que en esta ocasión "presta" la voz a los miles de fetos que no se pueden defender, es una exigencia al gobierno capitalino para que deje de matar, "No más Sangre en el DF" por bebés asesinados.

"No más Sangre en el DF" por las mamás fallecidas mientras se les practicaba un aborto. "No más Sangre en el DF" en las manos de médicos, cirujanos, enfermeras y todos los que participan en el asesinato. "No más Sangre en el DF", lugar donde se tiene permiso para matar al indefenso.

Además queda en el aire la pregunta: ¿a dónde van a parar los cuerpos mutilados de los bebés abortados? El gobierno capitalino se ha negado a responder esa pregunta interpuesta por diversas organizaciones civiles. No les basta con privar de la vida, con arrancar el primer derecho que es a vivir, sino que incluso los restos de estos pequeñitos pueden ir a la basura o ¿a dónde?

Se destinan recursos públicos para el aborto legalizado en lugar de brindar ayuda a la mujer embarazada, proporcionarle asesoría psicológica y sobre todo para crear estrategias integrales de prevención encaminadas siempre a favor de la vida, que todo gobernante está obligado a cuidar y preservar.

El partido del Sol Azteca promueve una ley para que a nivel federal la mujer "puede interrumpir el embarazo", copia de lo que sucede en la capital, mismo sitio donde se impuso "a chaleco", sin tomar en cuenta a la mayoría que grita "No más abortos en el DF".

Para más información observa el video titulado ¿Cómo hacer un balance de la muerte? y 60 mil niños asesinados: No + sangre en el DF

 
alt
comentarios@yoinfluyo.com

( 20 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking