"Proyecto Zapatero": de España para AL

alt alt

Hoy día la globalización llega a todas partes del mundo. Hasta las remotas aldeas en India, tienen algún producto de consumo. Sin embargo, esto no se cierra únicamente a los artículos tecnológicos o materiales, si no que las ideologías también se exportan.

En España, la situación económica actual es bastante precaria, es uno de los países por los que la Unión Europea podría irse a pique por el gran déficit presupuestario y la falta de empleos. Esto, en un gobierno socialista.

alt

Pero el problema del país ibérico no sólo se acota al tema económico, si no que en el plano social, sucede algo mucho más alarmante y con profundas consecuencias a largo y mediano plazo. España trata de ser cambiada desde sus raíces para despersonalizarla y convertirla en un Estado totalitario, pero dicho fin no sólo se pretende que se quede en Europa, sino que también trata de ser exportado.

Ésta es la teoría que esgrimen Ignacio Arsuaga Rato y Miguel Vidal Santos en su libro "Proyecto Zapatero". El primero licenciado en derecho, activista ciudadano y defensor de los derechos humanos. El segundo, periodista, columnista y autor de varios libros de divulgación.

El libro comienza por explicar los fundamentos teóricos y filosóficos en el que se basa dicho cambio en la cultura. Expone como el nominalismo de Guillermo de Ockham y la voluntad de poder de Friedrich Nietzsche. "Una corriente filosófica que en el siglo XX provocó las dos guerras mundiales y que dio soporte al nazismo, al fascismo y al comunismo. Un pensamiento que, debidamente remozado, hoy informa el proyecto de Rodríguez Zapatero".

Sin embargo, según exponen los colaboradores de HazteOir.org, el Proyecto Zapatero es peor que sus primos del siglo XX, ya que se encubre bajo la "tolerancia", el "respeto", la "democracia" o el "progreso".

Luego sustentan lo expuesto bajo el concepto del derecho, lo que llega a ser escalofriante en determinado momento, y es que al desmenuzar el sentido de los discursos y empalmarlos con las acciones, decretos y leyes hechos durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, nos topamos con pared. El Estado se convierte en un gobierno totalitario, por medio del cual, el ciudadano ya no es dueño de sus derechos, si no que el gobierno es quién se los otorga. Así como es el Estado quién impone la moral pública por medio de la Constitución.

Una vez superado este capítulo llegamos a los "nuevos derechos otorgados por el Estado". En donde se enlistan y analizan una serie de derechos impuestos por el gobierno de Rodríguez Zapatero. "A través de la acción del Estado, el nuevo ciudadano del proyecto Zapatero imagina que se ha convertido en dios", describen con gran precisión el posthumanismo en el que se finca la ideología del presidente del gobierno español.

Pero ahí no acaba todo, si no que el libro demuestra con datos duros y concretos los resultados que se empiezan a develar por el proyecto de la "izquierda" en España. Como por ejemplo en el caso de la Píldora del Día Después (PDD): "Antes de decretar su venta libre, se vendían en las farmacias españolas 935 píldoras abortivas al día".

"Tras autorizar la venta sin receta, la 'píldora del día después' y la 'píldora' de los cinco días se han convertido en los procedimientos abortivos cotidianos de cientos de miles de personas y en el anticonceptivo preferido de muchas jóvenes. Sus ventas superan ya las de los preservativos, alcanzando las 2 mil 100 unidades diarias".

Demuestran también cómo este incremento en el uso de los anticonceptivos de emergencia, no ha disminuido el número de abortos. Si no que de hecho, incrementó la cifra del exterminio de los no nacidos. Y es que una de las banderas con las que se esgrimía la introducción de la Píldora del Día Después, era precisamente la de bajar las tasas de aborto.

Sin embargo, el Proyecto Zapatero no se queda en un cambio de leyes y prácticas por parte del Estado, si no que también han comenzado un adoctrinamiento por medio de la educación de las nuevas generaciones y imponiéndoles una nueva serie de conceptos adecuados a los intereses de los impulsores de la reculturización de España.

Sin embargo, como se dijo al principio, este proyecto no se queda solamente en el país ibérico, si no que por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y las embajadas españolas en diferentes países, han implantado las semillas de proyectos alternos y afines a los del gobierno español en países de América Latina.

Es curioso cómo en México se comienzan a ver pequeñas muestras de una ideología similar en los representantes de la "izquierda", especialmente en uno de los candidatos presidenciales para el 2012: Marcelo Ebrard, el cual, ha llevado casi una calca de lo hecho por Zapatero en la Ciudad de México desde su entrada a la Jefatura de Gobierno en el 2006.

El libro de Proyecto Zapatero, está editado por la organización defensora de los Derechos Humanos y de promotora de la participación ciudadana española HazteOir.org y han puesto a la disposición de todo mundo una copia del ejemplar en Internet que puede ser descargado aquí.

Twitter: @manuelonvf

 
alt
mvelasquez@yoinfluyo.com

( 4 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking