Chivas amo y señor del Superclásico

Chivas vs. América

El duelo más esperado del futbol mexicano terminó como en los últimos años, con resultado a favor del Guadalajara, que con su victoria de 3-0 sobre América, llegó a tres consecutivas en el torneo.

De principio a fin, El Rebaño controló las acciones y reflejó su superioridad con los tantos de Erick Torres y Marco Fabián en par de oportunidades, dos jóvenes canteranos que han sacado el orgullo por su equipo, contrario a lo ocurrido con Las Águilas.

Estudiantes vs. Querétaro

Estudiantes y Querétaro empataron sin goles en el inicio de la jornada 13 del Clausura 2011, resultado que demuestre las carencias de ambas escuadras en este torneo.

El punto permite a los zapopanos mantenerse en la lucha por la calificación, mientras que a los galos, prácticamente les asegura la permanencia en primera división.

Cruz Azul vs. Morelia

Los fantasmas han vuelto al Cruz Azul, que en esta semana ligó tres derrotas al hilo: ante Santos, Monterrey y la última ante Morelia en el Estadio Azul, por marcador de 3 goles por 2.

Pese a comenzar ganando apenas al minuto 10, La Máquina no pudo mantener el resultado y terminó con la derrota justo en el último momento, lo que corta su racha de 20 juegos invicto en casa.

Monterrey vs. Santos

En Monterrey, La Pandilla con cuadro alternativo no pudo pasar del empate a uno con Santos, que no gana en el Tecnológico desde el verano de 2002.

Apenas al minuto nueve Oribe Peralta adelantó a los de La Laguna, pero al 23 de tiempo corrido Jesús Arellano emparejó los cartones con su tanto 48 como rayado, primero desde el 14 de abril de 2010.

Pachuca vs. Jaguares

Pachuca, por su parte, ha tomado un segundo aire en la campaña de la mano de Efraín Flores y se metió de lleno a la disputa por un lugar en la Liguilla al vencer 3 por 0 a Jaguares.

Hérculez Gómez recuperó el olfato goleador al anotar los primeros dos tantos de Los Tuzos, mientras que el colombiano Franco Arizala, a 10 del final, puso cifras definitivas.

San Luis vs. Necaxa

Viajamos a San Luis, donde Gladiadores alargó a cinco años su dominio ante Necaxa, luego de empatar sin goles en el Alfonso Lastras.

La igualada deja a los potosinos con ocho juegos sin ganar y a Los Rayos con el primero de 11 puntos que tienen que conseguir para evitar el descenso.

Atlante vs. Atlas

En Cancún, Atlante regresó al camino del triunfo y reafirmó su fortaleza en casa al imponerse 3 por 1 al Atlas, que suma cinco encuentros sin conocer la victoria.

Francisco Fonseca, un autogol del portero Miguel Pinto y el segundo del certamen para Giancarlo Maldonado, fue suficiente para que los azulgrana se llevaran los tres puntos y mantengan el invicto en el Andrés Quintana Roo ante los zorros, en tres visitas.

Puebla vs. Toluca

Para el domingo, Puebla, con más corazón que buen futbol, rescató el empate a uno con Toluca de último momento.

Ambas escuadras alternaron el dominio del encuentro, ofreciendo espectáculo a la tribuna, sin embargo, los goles cayeron hasta la recta final. Primero Emmanuel Cerda por Los Diablos y, en reposición, Edgar Castillo por los camoteros.

Pumas vs. Tigres

En duelo por la cumbre, Pumas demostró su buen nivel y con goles de Israel Castro y Juan Carlos Cacho, derrotó 2 por 0 a Tigres en Ciudad Universitaria.

El triunfo permite a los dirigidos por Guillermo Vásquez mantener el liderato general de la clasificación, mientras que los regios dejaron atrás ocho juegos sin conocer la derrota.

 
szetune@yoinfluyo.com

( 1 Voto )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking