"Sueños de México", un movimiento de esperanza

alt alt

Con la intención de recuperar la esperanza y las ganas de soñar con el México que queremos, desde la sociedad civil surge: "Sueños de México", un movimiento nacional que tiene su origen en el "diálogo sincero y abierto, de Gonzalo Abascal, pionero del movimiento, con más de 50 mexicanos que gracias a sus sueños han alcanzado grandes éxitos en el ámbito a los que pertenecen", según sus organizadores.

alt

Son 50 mexicanos que proceden de los sectores más diversos, desde la política, el periodismo, el espectáculo, el deporte y más. Algunos de ellos: Lorena Ochoa, Cuahutémoc Cárdenas, El Místico, Los tigres del Norte y Jacobo Zabludovsky a quienes se les realizarán entrevistas de las cuales surgirá un programa de televisión, un libro y una exposición.

"Con la finalidad de impulsar el movimiento y mostrar el mensaje a la sociedad, todas las entrevistas de estos 50 soñadores mexicanos, que dieron origen a este importante proyecto, se transmitirán todos los martes a las 22:00 horas con repetición los domingos a las 17:30 horas a través de KW Televisión canal 246 del paquete básico de Cablevisión", informó Rodolfo Bermejo, director de KW TV e impulsor del proyecto.

Es así que se ha lanzado este proyecto. Pero no se quedarán nada más en las palabras, este es sólo el principio para "sembrar la semilla", como sus propias cabezas lo han dicho, y motivar a todos los mexicanos a recuperar la esperanza y las ganas de soñar con un México mejor.

Este es el primer paso, pero aseguran que la intención es que al sumarse todos los mexicanos se cree una plataforma en la que se puedan recoger todos estos sueños para entonces idear y aterrizar proyectos concretos para hacer cada uno de estos sueños realidad.

Tú también, únete a este movimiento a través de su página www.suenosdemexico.mx, Twitter @sueñosdemexico y a través de Facebook. Para que soñemos juntos con el México que queremos y empecemos a construirlo ¡ya!

@iPoch

alt
pvillela@yoinfluyo.com

( 2 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking