Las culpas que Calderón repartió al PRI

Felipe Calderón se queja de Hugo Chávez, pero alía a su partido con el PRD. Los documentos de WikiLeaks exhiben las dos caras del régimen.

¿Por qué el presidente mexicano, Felipe Calderón, distrae deliberadamente la atención hacia un objetivo falso? ¿Por qué culpa al PRI y no al narco-socialismo latinoamericano?

Tales preguntas resultan obligadas para los analistas de inteligencia a partir de la lectura de los cables secretos revelados por WikiLeaks.

En efecto, de la lectura de todos los cables secretos, relacionados con lo que realmente sucede en Latinoamérica, quedan en claro varias cosas:

1.- Existen vínculos entre los cárteles de la droga y el gobierno de Hugo Chávez.

2.- Con recursos económicos procedentes de ambos –narco y socialismo venezolano–, se financian campañas políticas y electorales de partidos y candidatos socialistas de América.

3.- En gobiernos socialistas latinoamericanos se protege a narcotraficantes, así como a terroristas y narcoterroristas. Un caso ampliamente documentado en los mensajes revelados por WikiLeaks es el del régimen sandino-comunista de Nicaragua, que encabeza Daniel Ortega.

4.- La mayor relación bélica, diplomática  y comercial entre Irán y los gobiernos socialistas latinoamericanos, como el de Brasil, el de Bolivia y el de Venezuela, pareciera estar vinculado al tráfico de drogas y la guerra contra los principios occidentales. Las denuncias de obispos católicos que revelan la orientación hacia el narcotráfico de los campesinos bajo el régimen de Evo Morales les ha valido recientes amenazas de muerte.

5.- El presidente mexicano, Felipe Calderón, conoce de esos vínculos y ha externado su preocupación por ellos en reuniones privadas ante funcionarios de inteligencia estadunidenses.

Entonces, si todo lo anterior es cierto y ha quedado plenamente conocido a nivel global, gracias a la publicitación ilícita de documentos confidenciales de la diplomacia estadunidense...

¿Por qué Felipe Calderón prefiere atacar directa o tácitamente al PRI por el disparo belicoso del narcotráfico durante los últimos cuatro años, curiosamente los de su gobierno, a sabiendas de que tal fenómeno tiene su origen no en sexenios pasados ni en dicho partido político, sino en bandas auspiciadas por gobiernos narco-socialistas latinoamericanos, envalentonados por el poderío nuclear iraní?

¿Por qué persiste la alianza electoral de su partido, el PAN, con el partido marxista mexicano, el PRD, en el que militan ex guerrilleros, hombres y mujeres vinculados con los partidos narco-socialistas latinoamericanos que financia y respalda Hugo Chávez?

¿Por qué se ha prestado respaldo a personajes como Manuel Zelaya, a quien se recibió en México como si fuera el presidente legítimo de Honduras, y hasta se envió un avión de la Fuerza Aérea nacional para intentar sacarlo de su país?

 
perezstuart@gmail.com

( 2 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking