Don Marcelo, ¡le están tomando el pelo!

Con muy justa razón está llamando a todos, para que ahorremos agua. Sus achichincles, Don Marcelo, por sus órdenes, hacen lo mismo en todos los medios. Pero tienen dos caras y son como serpientes venenosas, teniendo dos lenguas, para su propio beneficio.

Es sabido y no es necesario ser un ingeniero o arquitecto para saber, que en cada casa o edificio se consume agua. Nosotros, los ciudadanos del Distrito Federal hacemos todo lo posible para ahorrar el agua, pero vemos que, los achichincles del las autoridades del D.F., de ninguna forma piensan en el ahorro del agua, sino todo lo contrario, ¡fomentan el consumo del agua!
Para ver esto en forma pública, es suficiente pasar por  Río San Joaquín, para ver como crecen los edificios, entre esta vía de comunicación y el Ejército Nacional y más lejos.

Cuando se mudó la planta armadora de los automóviles, se decía que este terreno se dedicaría al espacio verde.  Todos los que vivimos en esta parte de la ciudad estuvimos felices. Pero, por algún “milagro” se cambiaron las ideas de los “ilustrados” funcionarios del D.F., y todo este espacio fue bárbaramente cubierto por unos “elegantes” y para nadie necesarios comercios.

Hemos perdido el aire de los futuros jardines, a causa de ello, aumentó la polución por aumento de trafico, aumentó el consumo de agua, electricidad, gas, flujo a los desagües, así como, aumentaron con el dinero las bolsas de los funcionarios del D.F. que firmaron la documentación necesaria para la edificación de semejante monstruo totalmente inútil, violando todos los derechos de suelo y preservación de los espacios verdes.

Ahora, vemos otras barbajanadas. Unos edificiazos, que consumirán cantidades astronómicas de agua, electricidad, gas, producirán mayor contaminación y tráfico de los vehículos que estarán estacionados en estos enjambres de edificios, más de los que tendrán “algo que ver” con la infeliz gente, que habitará en estos monstruos.

Todavía más, en la esquina de Legaría y Río de San Joaquín, se esta  haciendo unas excavaciones profundas y gigantescas, para otro edificiazo, que consumiera otras increíblemente grandes cantidades de agua, contaminando todavía mas el ambiente y aumentando el trafico, ya así insoportable.

Don Marcelo, seguramente usted no ve, cómo sus achichincles se están burlando de usted, tomándole el pelo por un lado, y por el otro haciéndole “la barba”, para asegurarse tan buenos puestos, que les proporcionan millonarios ingresos por una sola firmita sobre tal u otro documento.

Don Marcelo, si usted quiere a la ciudad donde nació, creció y sigue viviendo, limpie usted a todos los que se aprovechan de sus puestos para robar a costa de los ciudadanos, que se ahogan en la contaminación, y se enferman por falta de agua.

Haga usted un recorrido por esta parte de la ciudad, para que se de cuenta en cual, tan escandalosa forma le están tomando el pelo. Estamos seguros que usted tiene suficientemente bien “puestos los pantalones”, para limpiar a todas las dependencias y oficinas, dedicadas a regular, vigilar y aprobar las obras de edificaciones, y ordenando que sean tumbadas esas construcciones hasta la altura de dos pisos, o de plano totalmente, dedicando estos terrenos a los espacios verdes, ahorrando el agua, electricidad, gas, polución y disminuyendo el tráfico, más, que podrán siquiera tomar unas gotas de agua de las lluvias, para tan maltratado, ¡subsuelo de la ciudad, que es tanto mía, como suya!
jesko44@hotmail.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking