"París en la mira", ¿un nuevo "Rambo"?

El deseo de James Reece (Jonathan Rhys Meyers), un empleado de la embajada de Estados Unidos en Francia, de brillar como agente encubierto de la CIA parece estar a punto de hacerse realidad cuando le asignan a un nuevo compañero, el agente especial Charlie Wax (John Travolta), hasta que descubre que se trata de un irresponsable bromista, siempre con el dedo en el gatillo, enviado para evitar un ataque terrorista, y que la vida del propio James y de la mujer francesa que ama están en peligro.

La trama es sencilla y el final se ve venir desde la primera media hora, pero los protagonistas hacen lo necesario para entretener por 90 minutos a quien le guste este género de acción violenta continua.

Travolta resulta poco creíble al tener más agilidad ahora que hace 30 años cuando era delgado y bailaba, pero logra crear humor en un personaje por demás violento, irresponsable e irrespetuoso de la ley. Por su parte, Rhys Meyers es muy convincente como un burócrata ingenuo y ambicioso, a la vez que timorato.

Con una alusión en el título original en inglés (“From Paris with Love”/“Desde París con amor”) a una película de James Bond, resulta un poco sorprendente que se haya preferido el camino fácil de los efectos especiales para mostrar improbables hazañas sobrehumanas a intentar dar profundidad a los personajes para crear la empatía necesaria en la audiencia y quizá hasta iniciar una franquicia como las de “Rambo” o “Duro de matar”.

Clasificación: B-15 (Estados Unidos: R, adultos)

Violencia gráfica intensa y continua, algunas escenas implícitas de prostitución; lenguaje vulgar, y consumo de alcohol y droga.

Frases Memorables:

“Siempre ha existido el mal. El problema es que ahora hay menos cortesía”.

:)

 
oscar_islas@hotmail.com
{mos_fb_discuss:13}
( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking