El Santo Rosario en Internet

Buceando por Internet me he topado con la Web de la Diócesis de Málaga y me he encontrado que se puede rezar el Santo Rosario en youtube.

Esta es una noticia que me ha alegrado mucho, porque a veces te encuentras con personas que dicen: “No rezo el rosario, porque sola me aburro”. ¡Pues qué maravilla! Hoy, como es sábado, los misterios, como muchos lectores saben, son los Gozosos y lo han rezado los niños del colegio de Cristo Rey de Málaga. Daba gusto verlos. Qué contenta se pondrá la Virgen con cada Avemaría recitada por boca de estos chavales.

Comentan que una de las niñas en su casa le habían enseñado varias oraciones, pero el rosario le cansaba. Sus padres le han explicado que en cada misterio se puede acordar de alguien en concreto. Ahora María ya le ha encontrado un sentido al rosario.

Hay tantas cosas por las que pedir. Y eso es lo que voy a hacer ahora después de cenar en casa, lo rezamos a diario, con mis padres, abuelos y hermano.

Durante el día cada uno está en su tarea, cuando llega la noche nos reunimos para dar gracias y saludar a la Virgen, creo que tenemos bastantes cosas que agradecer a Dios y a su Santísima Madre.

 
torremalaga85@gmail.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking