El aborto

La nueva ley propuesta para poder abortar siendo menor de edad y sin el consentimiento paterno ha dado la vuelta al mundo. Con esta ley quieren defender el derecho de la mujer, pero el fin no justifica los medios, ya que estamos quitando el derecho a la vida.

El caso es que cada vez las cosas son más fáciles: una menor de 16 años puede tomar la decisión de matar a su propio hijo y, en cambio, no podemos comprar tabaco o alcohol, ni tampoco podemos votar.

No es una cuestión de religión o creencias, es cuestión de ética y moral. Está penado con cárcel matar a alguien que se puede defender y, sin embargo, no lo está matar a un indefenso. Todo esto se contradice un poco.

Hay gente que dice que no son personas, ¿pero y si te hubiesen abortado a ti? No estarías leyendo esta carta...

A esas personas tenemos que darles la oportunidad de vivir, el derecho a la vida... No es tan difícil, es un gesto tan insignificante y sencillo como decir "NO, yo no aborto", ¡puede salvar vidas! Increíble ¿verdad? Pero hay gente que no se da cuenta.

Se cometen atentados y asesinatos que salen en los noticiarios, pero cuando se practica un aborto esa personita grita en silencio y no es noticia; es algo "normal".

Queremos evitar guerras, no queremos que muera gente... ¿por qué permiten una ley que va en contra de todo esto? Y es que hablamos de justicia y de derechos, pero ¿qué hay del derecho a la vida del bebé?

MATAR NO ESTÁ BIEN, NO LO HAGAS...


sierrabelen15@gmail.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking