Marcelo encarcela 12 horas a Serrano Limón por rezar

Con la más pura técnica de su rancio origen primigenio en el priísmo de los años 70, Marcelo Ebrard hace un típico “sabadazo” al detener a Jorge Serrano Limón “en flagrancia” orando en la calle, y lo retiene 12 horas en pleno Sábado de Pascua, amenazando todo el tiempo con dejarlo hasta el lunes “por el derecho que la ley nos otorga como Ministerio Público, de retener a cualquier persona, por cualquier imputación, hasta por 40 horas… mientras investiga la acusación”.

El 18 de abril de 2009 se convierte en nueva fecha conmemorativa para Marcelo Ebrard, quien ese día pudo acariciar uno de sus más grandes sueños, así fuera sólo por unas horas: llevar preso a quien a diario daña su ya casi perdida carrera hacia los Pinos.

Pero esto no se entiende sin precisar el contexto:

La detención del líder Pro Vida ocurre faltando sólo una semana para cumplirse dos años de que Marcelo ordenara a sus asambleístas aprobar la absurda, criminal y anticientífica ley del Aborto, que le ha permitido subir de 350 a mil 200 abortos mensuales en tres frentes: 14 Hospitales del DF; dos clínicas aborteras de Malú Mitcher; y una gran cadena de jugosos negocios de clínicas privadas que llegan a cobrar de cuatro mil a 45 mil pesos por un aborto… sin que el GDF las vigile o les exija la mínima garantía, ni siquiera sala de recuperación, “pues el embarazo empieza por milagro a las 12 semanas… y antes de ello no existe NADA que vigilar o proteger”.

De las Clínicas de la muerte (llamadas “De Salud”) pagadas por nuestros impuestos y alentadas por el Jefe de Gobierno del DF, la “Joya de la Corona” es, sin duda, la “Clínica Beatriz Velasco” –situada en la Av. Eduardo Molina– que realiza casi la mitad de los abortos.

Cuando cualquier enfermo grave toca a sus puertas por la noche o la madrugada, le espetan como buenos burócratas: “Las fichas se dan a partir de las 8:00 am”, pero a quienes llegan para abortar las recibe desde las 4:30 am. Y esto lo puede constatar cualquier persona.

Todos sabemos que buena parte de la población de clase media y alta jamás irían a un hospital público… Y menos adolescentes asustados por haber sido víctimas del engaño de la magia del condón; azuzados por la publicidad de sus “Derechos Sexuales” y de que “tus papás jamás se enterarán”,consiguen el dinero. Lo semi-clandestino les da el “plus” publicitario. La “casual” y perfecta sincronización con Marcelo los hace operar cuando los “públicos” cierran.

En contrapartida, es conocido por todos los medios, Iglesia, Gobierno Federal y Local, la incesante labor en defensa del no-nacido, que día a día coloca a un puñado de personas –en su mayoría mujeres– en la puerta de los Hospitales y Clínicas Abortivas.

Su labor es simple: se sitúan en la calle, sobre la banqueta para no estorbar el paso a nadie (peatones ni autos).Colocan una mesa de informes, una vitrina con muestras de plástico del desarrollo embrionario, una imagen de la Virgen de Guadalupe, y rezan el Rosario, reparten volantes ofreciendo informes y alternativas a las mujeres que buscan el aborto engañadas por la propaganda del PRD y el GDF de que no tienen otra salida.

Ni los peores enemigos de Pro Vida y Serrano Limón le han podido probar el mínimo acto violento, mentiroso o soez. ¡Ni uno solo en 10, 20, 30 años…! Y esto los desespera.

Como cada sábado, Serrano Limón y algunas personas más rezaban el Rosario a las puertas de la “Clínica FEM” situada en la calle Venturina 28, Col. Estrella, Delegación Miguel Hidalgo; la cual realiza cada sábado un promedio de 12 abortos, a razón de cuatro mil pesos cada uno. Esto nos da el nada despreciable ingreso de 207 mil pesos mensuales por sólo unas horas de “trabajo” sabatino *(calculando por mes “anualizado” 52/12; semanas al año/12 meses).

Hacia las 11 de la mañana se presentan un grupo de patrullas y policías para detener a Serrano  Limón porque “existe una acusación en su contra”.Jorge exige ver algún documento u orden de aprensión, y como no lo muestran, él se niega a ir voluntariamente, pero lo obligan a subir a una patrulla y es llevado por la fuerza (sin lastimarlo) ante el Ministerio Público de Venturina, a dos calles de la Clínica (los mismos patrulleros le dicen: “Perdón, usted es persona decente, pero tenemos órdenes de arriba”).

Contra toda ley retienen por 12 horas al líder de Pro Vida quitándole el celular y negándole el derecho que le otorga la ley de hacer una llamada telefónica. Cuando los familiares logran que permitan el paso a su abogado, le explican mientras ve a Jorge Serrano en total aislamiento:

“No ha llegado la acusación, por eso no le podemos decir por qué está aquí. Está en nuestras atribuciones retenerlo 40 horas, revuelto con todos los detenidos o tratarlo bien”.

La amenaza fue entre líneas, pero evidente para el más neófito en política: “Si llegan a molestar los Medios o Derechos Humanos… ustedes saben qué tipo de gente hay entre los detenidos y lo que pueden pasar en dos noches… Mejor déjenlo así y tal vez salga antes”.

Sólo quien ha sufrido la arbitrariedad de nuestros policías y conoce el grado de infamia de quien odia la Vida, la Fe Católica y cuanto le recuerde su pasado, podrá comprender por qué la misma familia de Jorge le impidió el paso a Derechos Humanos y se negó a dar aviso a los Medios (¡qué nota hubiera sido!: “Serrano Limón preso por rezar”).  

El mensaje de Marcelo llegó “fuerte y claro… prístino” como “Primera llamada”. Y el premio a 12 horas sin prensa ni Derechos Humanos, también: Serrano Limón se reservaba su “Derecho a declarar” al conocer los tres motivos de sus 12 horas detenido por:

1ª Asociación Delictuosa
2ª Sembrar el odio
3ª Engañar a las mujeres que llegan a la Clínica

Al salir debimos rodear, pues Antorcha Campesina se adueño de parte de Reforma.

Gracias Marcelo: No detienes narcos, violadores ni asesinos; nadie molesta a marchistas y violadores, ¡pero qué valiente y claro eres para amenazar!

 
pacos_limon@yahoo.com.mx
{mos_fb_discuss:13}
( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking