Valor al amor... ¿qué es?

El sexo antes del matrimonio no es peligroso porque es prohibido. Es prohibido porque es peligroso (Carlos Cuauhtémoc Sánchez, “Juventud en Éxtasis”).

“Valor al amor” es un proyecto que busca rescatar valores que en la sociedad moderna han sido menospreciados, dando lugar a distintos tipos de problemas. Está liderado por un grupo de jóvenes con gran iniciativa, quienes tienen una forma diferente de ver la vida, basada en la búsqueda de la esencia del amor.

Porque ellos viven y valoran el amor de una forma distinta, hoy quieren compartir sus experiencias personales con la sociedad, para así crear un grado de conciencia y responsabilidad sobre las relaciones sexuales prematrimoniales.

“Valor al amor” es también una campaña social en donde participan jóvenes y adultos de 15 a 30 años, y para este propósito se ha diseñado una herramienta innovadora, masiva y actual, que facilita la difusión del mensaje: un sitio web (www.valoralamor.com).

Éste es un espacio donde se pueden encontrar varias secciones que brindan una recopilación de artículos sobre lo que representa el amor verdadero y sus consecuencias, artículos que motivan a la espera y a la abstinencia, que hablan sobre anticonceptivos y acerca del aborto.

Para quienes tienen fe, este sitio web presenta una sección especial: “Dios como aliado”, la misma que se apoya en valores espirituales que de una manera jovial y fresca, que llegan a jóvenes y adultos, haciéndoles saber que no están solos en la lucha. Además, ofrece testimonios y tiene un espacio de foros para dar una ayuda personalizada a los visitantes.

Al tenor de la disposición del Ministerio de Educación sobre las clases de Educación Sexual, hemos creado un espacio donde padres y profesores –que son los encargados de proveer información relacionada con la sexualidad a los jóvenes– tengan un soporte con artículos, presentaciones, ideas para aplicar en las clases, preguntas frecuentes, entre otras cosas, que pueden ser de gran ayuda para mantener informados a los jóvenes y adultos sobre este tema.

Esta propuesta promete mucho. Si eres joven y te interesa conocer sobre sexualidad, te invitamos a dar un real valor al amor. Visítanos en www.valoralamor.com

 
contacto@valoralamor.com

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking