¿Por qué no sacerdote? Encuentra la respuesta en whynotpriest.org

¿Por qué no sacerdote? Ésta es la pregunta que da nombre a www.whynotpriest.org, un portal que ya está en la red y que presenta un proyecto del todo atractivo de cara a suscitar el interés hacia el sacerdocio en los jóvenes.

A través de un video que ya se puede ver en el web site (también está colgado en YouTube y GodTube), seminaristas Legionarios de Cristo, procedentes de culturas y países tan diversos como Francia, Alemania, México, República Checa, Colombia, Austria, Corea, Italia, Brasil, España, Vietnam o Estados Unidos, responden de una manera sencilla, alegre y espontánea a la interrogante que da título al proyecto.

La página de internet está disponible en cinco idiomas (español, inglés, alemán, italiano y francés) y quien la visita, además de poder disfrutar del video testimonial –un agasajo–, puede dejar sus consultas e inquietudes sobre el tema vocacional, las cuales serán atendidas posteriormente a través del correo electrónico.

El portal www.whynotpriest.org es una muestra más de la vitalidad del ingenio católico y del servicio que los medios de comunicación pueden prestar a la fe. El reto queda lanzado: ¿por qué no sacerdote?

 
jem@arcol.org

( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking