Yo influyo
Últimas noticias:

¡Adicciones!

Con su resolución sobre la mariguana, la Suprema Corte de Justicia de la Nación acaba de abrirle la puerta a los narcos, para que legalicen sus actos.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación acaba de abrirle la puerta a los narcos, para que legalicen sus actos, bajo el principio que declara que se tiene derecho con fines lúdicos o recreativos de actuar en tal o cual forma para el desarrollo de la personalidad, con base en la resolución sobre el cultivo, posesión y uso de la mariguana.


SCJN


En adelante, sólo basta con que pidan amparo para matar, transportar y traficar droga, cultivar mariguana o amapola, producir drogas sintéticas, trata de blancas y menores, vender protección, etc., con fines lúdicos o recreativos para el desarrollo de su personalidad y la de los consumidores, con base en este principio, y no se lo pueden negar.

Las órdenes de aprehensión, la lucha contra el narcotráfico, dejaran de tener efecto. Pero el que la droga se vuelva más barata, que al dejar de ser prohibida perderá su atractivo y por lo mismo disminuirá su consumo, que cesará la violencia, es una vil mentira, porque la adicción existe y la facilidad de obtener la droga hará que aumente el consumo; y no será más barata, porque el precio lo seguirán poniendo los narcos aprovechando la ansiedad por obtenerla; y la violencia seguirá, pues se seguirán disputando los territorios y las rutas de venta. ¿Nos vamos a seguir dejando engañar con sofismas?

¡Qué hermosa forma de manipular las leyes! Ya no es necesario recurrir al Congreso. Y el Presidente, con decir que no está de acuerdo, pero que respeta lo que la Suprema Corte decida, se lava las manos olímpicamente y dice que deberá hacerse una consulta popular, la que también se manipula con los medios de comunicación, y colorín colorado, ya se impuso un punto más en la campaña permanente de descristianizar al pueblo. Y si ven demasiada oposición, para no quedar mal, lo dejarán para más adelante.

Pero eso sí, no se cansan en gritar a los cuatro vientos que las leyes garantizan nuestros derechos y que la Suprema Corte garantiza el cumplimiento de las leyes. ¡Farsantes!

Así, se establece que la mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo y se impone el asesinato legal de matar (aborto) a inocentes e indefensas criaturas, angelitos preciosos a los que se les niega el derecho de ver la luz del sol. No puede pasarse sobre el derecho sagrado a la vida de nadie con un pretexto fútil sin ningún peso. Mis derechos terminan donde empiezan los derechos del otro, y más, si son más poderosos que los míos.

Un pueblo sin valores, en el que la corrupción se ha impuesto, es un pueblo fácil de manejar, de manipular, donde las mafias gobernantes y de delincuentes se pueden enriquecer sin ningún problema. Han logrado un pueblo de borregos sin criterio ni voluntad, con el que a través de los medios de comunicación hacen lo que quieren. ¡Esclavitud moderna!

Lo evidente no se prueba y lo ya probado no requiere más pruebas.

La mariguana es una droga y causa adicción, de la que muy difícilmente y con un gran costo se puede llegar a salir (y eso si se quiere, lo que es muy difícil), produce daños a la salud irreversibles, especialmente al cerebro y a la voluntad, lleva al consumo de drogas más fuertes y adictivas. Las drogas en general, incluyendo el alcohol, requieren dinero, el que se busca obtener de cualquier forma, robando a la familia, asaltando, inclusive matando; hace que se pierda el trabajo, la dignidad y la familia; y con la mayor facilidad se cometen delitos inclusive graves.

Todo esto bajo ningún concepto se puede llamar desarrollo de la personalidad; y por lo tanto, no puede ser fundamento para permitir su cultivo, su posesión y su uso. No podemos dejar que en esta forma se permita el desarrollo de la personalidad de nuestros hijos y nietos.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ha llegado a un grado de corrupión nunca visto, pero no sólo ella; se obedecen consignas sin chistar, tanto por el Ejecutivo, como por el Legislativo y el Judicial. ¡Qué democracia tan extraordinaria! Detrás de esto está la cultura de la muerte impulsada por la mafia de izquierda (masonería).

Los narcos y delincuentes son apresados con un gran esfuerzo y un juez o hasta la Suprema Corte ordenan su libertad. Muchas veces tardan más en entrar que en salir. ¡Cuántos capos, asaltantes, violadores y secuestradores han salido impunemente! Florence Cassez inclusive es liberada con honores y recibida como héroe en Francia, declarando cínicamente: “Soy inocente porque así lo ha declarado la Suprema Corte de Justicia de México”. Con el argumento de que hubo una falla en el procedimiento ordenan su libertad, cuando lo que deberían haber hecho es ordenar la reposición del proceso correctamente, pero no la libertad de un delincuente probado para que siga haciendo de las suyas, fomentando el delito con la impunidad. Los argumentos de los jueces y hasta de la Suprema Corte son infantiles. O nos creen muy tontos, o son muy tontos; pero no, lo que pasa es que son unos malditos o no les queda otra mas que obedecer las consignas.

Defendamos la Justicia, el Orden, pero sobre todo la Cultura de la Vida y del Amor; sólo así nos libraremos de la esclavitud moderna, logrando salvar al medio ambiente, y consolidar un México próspero y justo.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 


Síguenos en nuestras redes sociales

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar