Sexo perruno

He leído dos noticias el día 10 de octubre en internet -Forum Libertas y Boletín de Periodista digital- que creo merecen destacarse y conocerse para saber la degradación moral a que puede llegar el ser humano -¡sujeto racional!- cuando se deja llevar por su instinto sexual incontrolado.

Aquí están reseñadas: "Crece el ‘cruising' en Barcelona: sexo con desconocidos en una treintena de sitios públicos. Son relaciones sexuales al azar y Barcelona compite con Madrid para liderar el peligroso ranking. El colectivo gay es el más ‘adicto' a esta práctica". Sexo sin seso, a nivel de los perros.

La otra noticia también de Barcelona, decía: "Se va haciendo normal para todos, hombres y mujeres, orinar en sitios públicos". Se acompaña con la foto de una mujer realizando, sin pudor alguno, su necesidad.

Invito a cualquier persona "normal" a que lea lo anterior, que reflexione al respecto. ¿Este proceder o estas conductas contra toda privacidad, pudor, moral, educación, cultura, es propio de sujetos "racionales"? ¿Esto es verdadero progresismo o involución? Un perro, por ser irracional, no es responsable de sus actos; pero una persona, si no está borracha o drogada, ¿deja de ser responsable?

Con estos comportamientos se favorece la promiscuidad y por consiguiente la propagación de enfermedades venéreas y el SIDA. ¿Pueden sentirse orgullosos los colectivos gays?


miriv@arrakis.es


( 0 Votos )
Imprimir
PDF
The Website Grade for yoinfluyo.com! Website Monitoring - InternetSupervision.com

Website Ranking