Últimas noticias:

Padres, principales protagonistas de la educación de los hijos

Mensaje de Álvaro Ariza de la FuenteÁlvaro Ariza, miembro del COES en Puebla, comentó para yoinfluyo.com sobre el importante papel de los padres en la educación de los hijos.

 

Álvaro Ariza de la Fuente, miembro del Consejo para la Educación Sexual (COES) y fundador de Gente Nueva en Puebla, envía un mensaje a los lectores de yoinfluyo.com sobre la importante participación y actuar de los padres en la educación de los hijos.

Álvaro Ariza de la Fuente: Bien, pues para comentarles lo importante de la educación de los hijos en la familia. Los papás somos los principales protagonistas en la educación de nuestros hijos, no es el Estado.

Estas leyes que vienen ahora no son para la educación de los hijos; pueden ayudar, pueden de alguna manera solventar algo de lo que estamos buscando; pero verdaderamente los principales protagonistas somos nosotros.

De nosotros depende esa libertad y esa responsabilidad que podemos inculcarle a nuestros hijos, para que ellos el día de mañana sean hombres y mujeres íntegros.

No se trata de formar especialistas, no se trata de formar mentes, se trata de formar hombres y mujeres que el día de mañana puedan salir adelante en su vida, que sepan pensar, que sepan luchar, que sepan tomar decisiones, sobre todo que sepan amar, que sepan verdaderamente transmitir ese amor hacia los demás para que irradien y puedan así formar una sociedad mejor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en nuestras redes sociales

yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo